COMO VEIS A CAMACHO EN LA DEFENSA?¿
-
Hay que darle un voto de confianza para ver como se desenvuelve. Con el zaragoza tuvo sus altibajos pero vamos a dejarle trabajar. Es enorme y va muy bien de cabeza.
-
corta mucho,muchisimo,esta en todas pero a la hora de sacarla hace unas cagadas monumentales,muy friki el jose angel!!busca los temas de cecilio vol 5
-
pues yo lo vi bastante inseguro, sobretodo a la hora de sacar el balon. y en algunos movimientos defensivos tambien se le notaba la poca experiencia en la posicion.
yo le iria dando algunos partidos, poco a poco, no de titular, creo que hay algunos jugadores que lo podrian hacer mejor que el.
-
fue el mejor atacante de zaragoza, supongo que la primera jugada le puso nervioso.
-
@Konsul:
fue el mejor atacante de zaragoza, supongo que la primera jugada le puso nervioso.
Pues yo creo que jugó mejor, que Culebras en su mejor partido.
Solamente hay que apuntarle en su contra el pase a Galleti de la segunda parte, y el pase atrás de su primer salto de cabeza, aunque aqui el que la caga de verdad es Alexis.
-
A mi no me gustó, al menos para sacar el esférico. Siempre que pasaba lo hacia al límite, cuando tenia encima a un jugador rival.