RESUMEN DE PRENSA, Martes 22 de febrero de 2005
-
Buenos Días, a continuación os dejo el resumen de prensa diario que se leerá en el programa 'Tiempo del Levante' de Emilio Nadal a las 14:00 horas en MD Radio 91.4.
También os recuerdo que en la página http://www.estacion.de/mdradio podeis encontrar mi opinión 'En dos minutos'' en el foro dedicado a esta columna que será leida hoy en los programas Tiempo del Levante y La Voz Granota. En ese foro podeis dejar vuestro comentario si lo creeis oportuno.
MARCA: Emilio Nadal
-EL LEVANTE SE CANSA DE LOS ARBITROS.
-Los errores de Velasco Carballo desquician al consejo de Administración del Levante.
-Francisco Catalán: Los penaltis eran dos jugadas aisladas que decidían el partido.
-Schuster: No hace falta que un jugador se tire como un actor para pitar un penalti.
-El Bild asegura que Bobic puede firmar por el Levante.
-El Levante se mide en partido amistoso al Krylia Sovetov.
-Rubiales y Nacho reciben hoy el alta médica.
-Schuster se ha rendido ante los encantos de Tito.
-Juanma: Milito me arrolla y me tira, el penalti es muy claro.AS: Miguel Angel Vara.
-SOMOS EL EQUIPO MAS PERJUDICADO DE PRIMERA.
-Las quejas por la actuación de Velasco Carballo continúan.
-Catalán: Nos roban contra los grandes y los pequeños, que es lo preocupante.
-Puchades: Estamos hartos porque se equivocan demasiado en nuestra contra.
-Puentes Leira dirigirá el choque frente al Mallorca.
-Once partidos marcados por los errores arbitrales.
-Estiman que deberian tener, al menos 12 puntos más.
-El club ya ha protestado por los arbitrajes públicamente.
-Juanma no se explica por qué no pitó penalti.
-Ettien: El Zaragoza recive favores y a nosotros nos toca sufrir.
-Mañana, amistoso en Oliva ante el Krylia Sovetov.
-Mora lleva 185' sin encajar un gol.
-Estreno de la pareja Reggi-Sergio Garcia.
-Esperan que Mjällby se sume en breve.SUPERDEPORTE:Andrés Huerta.
-LE FALTAN DIEZ PUNTOS.
-La sangría arbitral sigue perjudicando al Levante-.
-Villarroel: Estoy tranquilo relativamente.
-Villaroes confía en la permanencia.
-Villarroel:
-No hablo más. Ya lo hice en su momento y comenté lo que se debía hacer. (Arbitrajes)
-Estaría preocupado si lleváramos todo el años en descenso, y seguimos fuera (equipo)
-Los que juegan son los futbolistas, así me lo dijeron y ellos deben sacar el equipo adelante (futuro Schuster)
-No a la Intertoto.
-El club desestima la opcion.
-El plazo termina esta semana y en la entidad prefieren centrarse en la salvación.
-Harte puede reaparecer mañana tras su operación.
-Quiere jugar en el amistoso de Oliva.
-Todo el equipo viajará a Oliva y los que no jueguen ante el Krylia entrenarán allí.
-En Alemani sitúan a Bobic en el Levante.
-Sergio Garcia no entiende la pasividad de Velasco Carballo.
-Sergio Garcia:
-En el primer penalti se cagó.
-Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en el futbol y dejar atrás las decisiones arbitrales.
-Trabajo todos los dias para estar en el once y esta vez el mister ha confiado en mi como titular.
-Puedo jugar en ambas posiciones de ataque y donde me ponga el ecnico intentaré responder.
-No tuvimos suerte de cara a puerta, pero si seguimos jugando así terminarán entrando.LAS PROVINCIAS: Carlos Valldecabres.
-EL LEVANTE DEBE SER FUERTE CUANDO SE MIDA ALOS DEBILES.
-El club medita castigar a los violentos de Forza.
-La Delegacion de peñas condena la actuacion de los 19 seguidores levantinistas detenidos el domingo.
-Rafael Juan: Me parece lamentable que gente que dice ser levantinista haga este tipo de cosas.LEVANTE: Pedro Zamora.
-LOS DELANTEROS DEL LEVANTE UD SE OLVIDAN DE MARCAR.
-Schuster ya ha alineado en las ultimas jornadas a cuatro puntas distintos.
-El equipo azulgrana ha sido incapaz de marcar en los tres ultimos partidos de liga.DIARIO DE VALENCIA: Jorge Almela
-EL LEVANTE NO DEFINE
-Los de Schuster llevan tres partidos consecutivos sin marcar un gol.