PITOS.
-
Ante la iniciativa para que todos llevemos un pito al campo el día del Numancia para protestar por los robos arbitrales, nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión y tambien ideas.
La idea original es esta:
Todos con pitos al campo.
Cuando haya empezado el partido, tras el pitido inicial todo el etadio comienza a pitar durante un minuto y haciendo que el arbitro pare el partido y de esta forma llamaremos la atención en toda España y a ver si de una vez nos hacemos oir y los periodistas de Valencia afines al Valencia tambien hablan de los ''errores arbitrales'' segun ellos (si fuese contra el Valencia serian robos o chorizadas.Luego utilizar los pitos para protestar pero en ningun caso para intentar confundir al arbitro para que esto no sea punible ni denunciable por parte del arbitro.
Esperamos vuestra opinion y vuestras ideas.
Un saludo.
-
llevarlos o que los den, seria una buena idea, ahora que tenemos una semana para prepararlo, si alguien tiene otra idea que la proponga
-
Me parece una idea genial. Pero despues del minuto de "pitido",tendriamos que hacer de "levantina",ya que seguro ,todo el partido,habrian pitidos de los "graciosos" de turno.Y eso seguro repercutiria con alguna sancion al Levante.
-
si tb tenemos ke acer de levantina…. ke asco ke me dan esos gorilas
-
Idea genial, lo unico es que es un poco dificil que la gente se los lleve de casa, mas que nada por falta de informacion. Pero si se reparten estaria muy bien y creo que la protesta seria increible.
-
mañana pongo precios de cuanto cuesta una bolsa de pitos de cabalgata
-
lo dificil va a ser que nadie me toque el pito para confundir al árbitro.
pero lo de la gran pitada cuando salga el trio calatraba me gusta
-
Hay mucha gente que ni entra al foro, ni escucha MD, ni está en contacto con medios levantinistas.
O los regalais en la puerta, o será dificil conseguir algo efectivo.
Pero de todas formas me parece muy buena idea, es una lástima que medios ajenos al club tengan que tomar iniciativas para solucionar nuestros problemas, en vez de hacerlo la gente a la que le pagan para ello.
-
a mi me parece una idea nefasta. Quizás es que tengo poca confianza en la gente en general, pero este mundo está lleno de cafres y esta idea es dar rienda suelta a que el partido -después de la gran pitada inicial- se vea interrumpido cada dos por tres por el bobo/gracioso de turno que no pare de tocar el pito.
Además incluso veo mal interrumpir el partido con la gran pitada inicial. Las normas están para cumplirlas y si se quiere protestar que se haga antes del partido.
Yo no lo veo lógico
-
abria k recibir al trio dandole la espalda, los mas atrevidos marcandose un calvo xD
-
lo del calvo estaría guapo, sería una partida de culo
-
eso molaria sobre todo en la grada central,para que el arbitro se los coma, i en los goles bajos cuando los linieres comprueben las porterias. xk gritarles no da efecto, io aun estoi afonico del domingo, k estoi mui alto i me toca gritar demasiado. xD
MACHO LLEVANT !!!!!
-
No estoy de acuerdo que sea con el pitido inicial.Debe ser cuando este a punto de dar el pitido inicial.
Además,la gente se tiene que controlar.Porque como empecemos con los graciosos,será peor el remedio que la enfermedad.
-
Por mi de acuerdo, que la agrupacion de peñas reparta pitos a la entrada del estadio.
-
No me parece buena idea, lo siento. Pienso que solo nos puede perjudicar inicar una pitada con el partido en marcha. Antes de empezar lo que sea, pero lo demas nos puede aumentar la mala fama que 4 gilipollas ya se han encargado de ponernos.
-
estaria bien lo de los pitos el inconveniente es el q todos decimos q despues los graciosos de turnos esten pitando ada dos por tres, pero yo me pregunto porq la agrupacion de peñas no organiza nada?? desde el tifo de JUSTICIA q salio un poko mal porq no avia muxa gente o yo no lo vi bien nose ejej, nadie a vuelto a decir nada y la cosa no esta para perder el tiempo cada semana es peor y cada vez queda menos tiempo ay q acer algo ya!!.
Saludos a todos
-
Sería buena idea, pero no toda la gente se enterará de esto por ello la delegacion de peñas podría facilitarlos.
-
No me parece buena idea xq se q se va a dar el caso de q los incontrolaods sigan marenado durante el partido…estaria bien cm señal de protesta un minuto de silencio por la muerte de nuestro club x culp de los arbitros q lo dijeran por magafonia xq al fin y al cabo es lo q estan haciendo cn nosotros, se que es imposible pero creo q asi tb nos hariamos notar en los medios de comunicación
-
A mi me parece muy buena idea. Una manera original de protesta sin violencia y que seguro sale en los medios de comunicación.
Peor es invadir el campo
Peor es agredir al árbitro
Pero es lanzarle un botellazo, moneda o lo que sea.Y al final…puede que alguna de esas 3 cosas suceda.
-
Siempre estamos pensando en si pasa esto, si pasa aquello….... COÑO, QUE NOS TIENEN HASTA LOS GUEVOS.
Si les jodemos un poco que se aguanten.
Y si nos quieren joder..... poco más nos pueden hacer.PD Se trata de confiar en el comportamiento de nuestra afición. Y si tenemos que hacer de Levantina...pues lo hacemos.
-
La idea de los pitos para hacernos notar me parece buena pero hay algo que no me gusta.
Los pitos en las manos de los aficionados pueden ser un arma de doble filo, se pueden utilizar como protesta al principio del partido pero también se pueden utilizar para interrumpirlo con lo cual podría acarrear graves consecuencias para el club.
Yo abogo mas por buscar algún sponsor que nos haga unos petos de plástico como se hicieron para el ascenso en el cual aparezca alguna frase de protesta.
Por ejemplo un peto negro que rece la inscripción ARBITROS, NO NOS TOMEIS POR EL PITO DEL SERENO .
Pienso que 15 o 20000 personas con esos petos puestos también tendrían repercusión a nivel nacional y todo el mundo vería nuestro disgusto por las actuaciones arbítrales que estamos padeciendo esa temporada.
-
La otra vez no pude hacerlo pero esta me pilla con tiempo.
Esta pancarta la hare para el partido de Numancia
-
Esperemos que esto se lleve a cabo y no kede en el tintero como tantas cosas se han dixo en tiempos pasados.
-
ATENCION COMO DIJE HOY TENDRIA PRECIOS DE PITOS(los tipikos de cablagtas) PUES BIEN
25 PITOS 1'20€
-
@monkadagranota:
ATENCION COMO DIJE HOY TENDRIA PRECIOS DE PITOS(los tipikos de cablagtas) PUES BIEN
25 PITOS 1'20€
Pues a ver si la delegacion puede mover ficha y la cosa toma forma…
-
si alguna peña kiere hacerlo por su cuenta…
donde lo e mirado yo es en vinalesa
es un almacen pero ke tiene tb tienda de cosas tipo disfraces, kioskos(golosinas a piñon)
etc.... cosas relacionadas cn cabalgatas y tipo asi
si alguien no sabe por dodne esta vinalesa desde valencia direccion tavernes blankes y antes de llegar a meliana ay un desvio acia vinalesa y monkada...el primer pueblo es vinalesa preguntar ke enseguida os lo dicen
-
si la idea meparece estupenda, ya basta, tenemos que hacer algo grande para llamar la atencion. espero que todos lleven a cabo la pitada, y que las peñas força y ultras tb, ya q asi se enganxariamuxa gente.
-
i dic jo? ens deixaran entrar-los al camp?
-
@lluç:
i dic jo? ens deixaran entrar-los al camp?
-
Ie Monkada compra una bolsa y Avalancha se dedicará a darle al silbato. Acuerdate de mis pañuelos tb, eh??