EL MIERCOLES EL NUMANCIA ¡OJO!
-
Pase lo que pase frente al Mallorca, el miercoles de la semana que viene frente al Numancia deben de ser 3 puntos si o sí.
Conozco la forma de ser de su Entrenador, y ese no perdona aunque ya estén descendidos.
Lo ocurrido al Albacete nos debe servir de aviso, por otra parte no me extrañaría que se empiece con las primas a terceros, repito 3 puntos si o sí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no me extrañaría que se empiece con las primas a terceros, repito 3 puntos si o sí
No ens deu preocupar que primen a ningú, perquè si els nostres jugadors estan compromesos amb el club i la salvació, no els superarà ningú en ganes per moltes primes que donen.
Dels dos partits que venen ara s'ha de guanyar uno precis: Mallorca o Numancia, i si es guanyen els dos casi casi que podem respirar tranquils.
-
ganaremos los 2, me lo ha dicho un pajarito.
-
pero por si el pollo se equivoca, el miércoles quiero veros a todos a las 8 a muerte con el equipo, que no me fío del numancia.
me molaría que se salvase el numancia, pero si la cosa está entre ellos y nosotros… pues como que no.
-
hay que ganar los dos !!!!! y el miercoles todos a animar !!!
-
No tenemos que tener miedo.A este equipo,si sale con la concentración necesaria,como contra el Atetico,pocos equipos le pueden ganar.
Otra cosa es que vuelvan las cagadas en defensa,y las del pito.
-
Espero que no hagamos bueno a Lee Chun Soo