EN DOS MINUTOS (COLUMNA DE OPINIÓN)
-
EN DOS MINUTOS.
A continuación os dejo la columna que poeis escuchar en Tiempo del Levant y en La Voz Granota.
Razones:
Hacer algo para que al igual que al Zaragoza se le escuchó y se le hizo caso, que nuestra protesta se oiga a pesar de los pesares.
Montar algo para que se diga de una vez por todas que al Levante lo quieren bajar a Segunda.
Decir a quien corresponda que la afición del Levante es pacifica hasta que le tocan los c…, y creo que yas nos los han tocado bastante esta semana.
Que el cabreo generalizado en la afición es muy peligroso y que la comisión antiviolencia debería de repasar los videos para que comprobara quien crea la violencia, si la afición o los árbitros.
Que los árbitros sepan de una vez que nos están machacando y no nos vamos a quedar callados.Dudas:
Las dudas que un sector de la afición pueda tener por si perjudica mas que beneficia os puedo decir que hagamos lo que hagamos habrá gente que nos critique.
Que montemos la que montemos seguirá estando el peligro de incontrolados que puedan aprovecharse de nuestra voluntad buena y limpia para hacerse de notar como pasa siempre.
Que por muchos riesgos que corramos, ninguno es comparable al hecho de que por culpa de ellos bajemos a 2ª, y no nos podamos defender.Opiniones:
Toda opinión es valida.
Todo lo que se proponga quedará expuesto a la opinión de la afición.
Cualquier cosa que se os ocurra para protestar sin violencia la haremos pública.
Pero nosotros hemos empezado con una idea.
Ojalá sea la última protesta y no tengamos que lamentar mas ''errores arbitrales''.Objetivos:
Que nos unamos todos.
Porque a todos los estamentos vernos unidos les asustará mas que el resultado de cualquier protesta, pero esta es necesaria para demostrar que estamos unidos.A POR LOS PITOS.
A PROTESTAR.
A PONERNOS EN NUESTRO SITIO.Afición hay que levantarse.
Hoy es mi petición.
Pepe Herrero.