FLL: MULTA DE 6000 EUROS I 5 MESOS SENSE ENTRAR ALS CAMPS
-
Segons C9, antiviolència ha decidit multar amb 6000 euros als 19 components del força i 5 messos de sanció sense entrar als recintes esportius. Em sembla molt desorbitat, no justifique ni molt menys el que feren el diumenge però no és la primera vegada que pasa una cosa així en 1a. Perquè els Ultra Sur, el Yomus, o els Boixos(fins que arrivà Laporta)continuen entran als camps si han fet coses iguals o pitjors? Açò sembla una mala jugada d'algú que ha fet presió per a que siga axí. De totes formes els força haurien d'haver sigut conscients de que podia passar. La veritat es que en alboraia es notarà molt la seua absència. I més últimament ja que la gent està molt freda durant el partit i sols quan les coses van bé pareix que s'animen.
-
Pues si tienes razón en todo.
Quizás se hayan pasado un poco en relación con la permisividad a otros grupos "ultra".
No por ello quiero justificar ni mucho menos lo que ocurrió el pasado domingo.
En cuanto a lo de la animación….............. ya no es solo cuestión del gol Alboraia sino que en gral. todo el estadio es un cementerio de calaveras a la hora a animar.Quizás yo el primero que conste¡¡
-
Segons C9, antiviolència ha decidit multar amb 6000 euros als 19 components del força i 5 messos de sanció sense entrar als recintes esportius. Em sembla molt desorbitat, no justifique ni molt menys el que feren el diumenge però no és la primera vegada que pasa una cosa així en 1a. Perquè els Ultra Sur, el Yomus, o els Boixos(fins que arrivà Laporta)continuen entran als camps si han fet coses iguals o pitjors? Açò sembla una mala jugada d'algú que ha fet presió per a que siga axí. De totes formes els força haurien d'haver sigut conscients de que podia passar. La veritat es que en alboraia es notarà molt la seua absència. I més últimament ja que la gent està molt freda durant el partit i sols quan les coses van bé pareix que s'animen.
Nada, hacemos una recolecta aqui y les pagamos la multa.
-
me parece ke se han pasado mas de tres pueblos so es verdad…. ke fuerte
força llevant!!!!!!!!
-
Joder 6.000 euros! A CADA UNO?
La verdad es que cada uno es responsable de sus actos y no quiero defender actos vandalicos, pero por lo que se ha visto en la tele ( 2 botellas de cerveza rotas ) no se si fue para tanto como para esa multa y esa especie de condena de 5 meses.
Por cierto si no tuvieron lugar esos actos en el estadio, como les pueden condenar a 5 meses sin entrar a un recinto deportivo??
Bueno, pues seguid informando.
-
pero en un incidente que ocurre en una avenida que está a medio kilómetro del campo ¿interviene antiviolencia?
-
Pues nada..todos a comprar bufandas como locos.
-
Ací teniu la informació que apareix a l'AS. Es veu que antiviolència pot sancionar inclós per pisar-se fora del water xD.
-
Para cuando el cierre del Camp Nou…
-
se han pasado
a otros no los tratan igual
-
Ara es quan els listos que es clavaren tant amb el força estaran contents… la pregunta és.... QUI ANIMARÀ AL LLEVANT AL GOL ALBORAIA ARA ???
Serà villarroel???? Seran els levantinos????? Serà la policia???? o la comissió antiviolència????
-
No voy a justificar la violencia, pero me jode (y no poco) que a todos los grupos no se les trate igual. Alguien puede contarme ¿por qué se silencian las actuaciones de grupos de otros equipos a nivel prensa? ¿Y por qué antiviolencia no va a por ellos? ¿Por qué sus clubes los apoyan?
Yo estuve en Zaragoza y ví como el bus de força fue apedreado nada más salir de ahi, tuvieron que volver todo el camino sin lunas (y anda que no hacía frio) y aguantando la peste que se olía en ciertos tramos, ¿eso no es violencia?
Porque antiviolencia no actua también contra los arbitros por incitarnos a la violencia con sus lamentables fallos ya son 15 puntos.
Van a saco a por nosotros, está visto y ahora ya a todos los niveles.
Bueno, como ya han dicho por ahí a comprar bufandas
-
@Pintxo:
Ara es quan els listos que es clavaren tant amb el força estaran contents… la pregunta és.... QUI ANIMARÀ AL LLEVANT AL GOL ALBORAIA ARA ???
Serà villarroel???? Seran els levantinos????? Serà la policia???? o la comissió antiviolència????
Pues yo si que estoy contento, para que mentirte, y si en vez de 6 meses fueran 12, mejor, y si con ellos tiran al resto de ultras del estadio, aun mas contento, los delincuentes q no manchen el nombre del levante y menos se aprovechen del sentimiento granota para enmascararse y hacer de las suyas. Grupos ULTRA fuera.
-
@Pintxo:
Pues yo si que estoy contento, para que mentirte, y si en vez de 6 meses fueran 12, mejor, y si con ellos tiran al resto de ultras del estadio, aun mas contento, los delincuentes q no manchen el nombre del levante y menos se aprovechen del sentimiento granota para enmascararse y hacer de las suyas. Grupos ULTRA fuera.
Tu vas todos los domingos al campo? lo digo porque al no estar los força vas a animar tu todo el partido ,no? es lo que dejas entrever? poque vamos yo voy todos los domingos y si no fuera por FLL o UL(cada uno en su gol) el campo parece un cementerio.si es lo que quieres ves pensando animaciones, tifos, los vas organizando, lo haces saber y tal. Así seguro que no nos acordamos de tales grupos.
-
pues yo voy al campo todos los dias desde hace bastantes años y no veo tanta animación de esos grupos como para hacerlos imprescindibles, si fueran 300 vale, pero son muy pocos y cada unos en una esquina, se pierden y en muchas zonas se les oye mas bien poco, como en grada central por ejemplo hacia la mitad, se les oye muy poco, por cierto y hablando de animar, cuantos bombos se ven en el estadio, pq es de lo q mas te anima a animar y el otro dia m estuve fijando con mi hermano y vimos 2
-
pues yo voy al campo todos los dias desde hace bastantes años y no veo tanta animación de esos grupos como para hacerlos imprescindibles, si fueran 300 vale, pero son muy pocos y cada unos en una esquina, se pierden y en muchas zonas se les oye mas bien poco, como en grada central por ejemplo hacia la mitad, se les oye muy poco, por cierto y hablando de animar, cuantos bombos se ven en el estadio, pq es de lo q mas te anima a animar y el otro dia m estuve fijando con mi hermano y vimos 2
Claro, y en el resto que no se oye lo haces tu, no? Oye, dime si uno dels bombos que viste ero tuyo. Lo digo porque antes de criticar algo mirate a ti mismo, yo no se si lo llevas, si te parece que hay pocos pues llevate uno. Aquí mucho criticar y hacer poco. Tus argumentos son pobres, nuestro estadio sin esos grupos no es nada, como todos los demás campos de 1a, o no?
Espero que vayas empezando pronto a prepara los tifos, canticos y demás ya que te has propuesto sustituir a estos grupos. Contra el numancia estaré atento a ver si es verdad.PD:yo no pertenezco a ningun grupo pero con solo ir al campo se lo mucho que hacen por el equipo.
-
6000€ a repartir entre los 19 o 6000€ a cada uno??
Cuantos heridos hubieron???
Cual es la multa y la sanción de los Ligallo????
5 meses de sanción significa que se pierden lo que resta de temporada…..da la sensación de que estaban esperando algo asi para poder hacerlos desaparecer del mapa y Força se lo ha puesto a huevos.
Vistas las sanciones que reciben otros grupos ultras esta me parece desorbitada.
-
David…ser ultra y ser violento no va de la mano. Hay ultras que no son violentos. Hay ultras violentos y hay violentos q no son ultras. Como aquel personajillo q le lanzó 1 botella al portero del Getafe.
Generalizar siempre es malo.Los estadios sin grupos ultras serian cementerios. Y en nuestro estadio la animación solo la llevan ellos. Los tifos solo los hacen ellos...
Menos criticar aqui y más animar en el estadio. No estariamos donde estamos si todos y cada uno de nosotros animaramos tan solo la mitad de lo que lo hace un "ultra".
-
David…ser ultra y ser violento no va de la mano. Hay ultras que no son violentos. Hay ultras violentos y hay violentos q no son ultras. Como aquel personajillo q le lanzó 1 botella al portero del Getafe.
Generalizar siempre es malo.Los estadios sin grupos ultras serian cementerios. Y en nuestro estadio la animación solo la llevan ellos. Los tifos solo los hacen ellos...
Menos criticar aqui y más animar en el estadio. No estariamos donde estamos si todos y cada uno de nosotros animaramos tan solo la mitad de lo que lo hace un "ultra".
El problema es que la mayoria de veces la palabra Ultra , o Hooligan va ligada a la violencia,es decir, la mayoria de grupos que se consideran grupos ultras (Ultras Sur, Frente Atletico, Brigadas Blanquiazules…) o hooligans (los ingleses por ejemplo) son violentos, pero los que simplemente son hinchas (la peña Gol gran del valencia, los malaka hinchas...) normalmente no se caracterizan por usar la violencia.
Yo creo que para animar no es necesario ser violento y hay grupos que asi lo demuestran.
-
vistes el de avalancha?
-
estas q los iva a pagar
-
No soy partidario de los grupos violentos,y por supuesto un NO rotundo a la violencia.
Pero lo hecho con los Força,no tiene nombre.¿Cuantos Ultras han sido condenados,por hacer verdaderas FECHORIAS.(NINGUNO)
No acepto la violencia, pero tampoco ese autoritarismo facistoide,que en este caso se esta haciendo gala.
¿para cuando el cierre del Nou Camp o Camp Nou?
De aparecer la cabecita en nuestro estadio,tened por seguro que a nosotros no nos cierran el campo, a nosotros nos lo derriban.
ESTOY HASTA LOS PITICLINES DE TODA ESTA BAZOFIA.
-
No soy partidario de los grupos violentos,y por supuesto un NO rotundo a la violencia.
Pero lo hecho con los Força,no tiene nombre.¿Cuantos Ultras han sido condenados,por hacer verdaderas FECHORIAS.(NINGUNO)
No acepto la violencia, pero tampoco ese autoritarismo facistoide,que en este caso se esta haciendo gala.
¿para cuando el cierre del Nou Camp o Camp Nou?
De aparecer la cabecita en nuestro estadio,tened por seguro que a nosotros no nos cierran el campo, a nosotros nos lo derriban.
ESTOY HASTA LOS PITICLINES DE TODA ESTA BAZOFIA.
-
Perdón por haberme repetido en el mensaje,pero estoy algo nerviosete. PERDONAD.
-
llevanti eres el puto amo
-
Hombre, hablar de que no se ha sancionado a ningún grupo ultra asi sin saberlo me parece atrevido. Asi a bote pronto me suena que un tal ochaita de ultra sur estuvo un tiempo sancionado sin poder entrar. Del atl´tico de madrid me suena que tambien hay algún "angelito" juzgado.
Si no queremos ver que lo que hicieron está mal hecho mal vamos. O que porque animan mucho en los partidos tienen carta blanca para hacer lo que les salga de los cojones? Sinceramente, no me gusta la reacción de casi la mayoria de este foro respecto a este tema. Al final haremos mártires donde no los hay.
-
Felicitaciones al jefe de seguridad del Levante y a la directiva… Estan consiguiendo lo que qerian, acabar con un fondo y potenciar a otro...
Ánimo para la gente del Força y contar con una bufanda vendida más para pagar...
Con esto, no quiero justificar la violencia, pero si quieren tirar a gente violenta del Ciudad de Valencia que comiencen por la Levantina.
ÀNIM i FORÇA.
-
Espere que a partir d'ara s'actue així sempre, vull vore les càrregues policials als Ultres Sur com acaben o els morts socis de la Reial Societat com es castiguen, ja vorem.
-
No comprendo como pueden multar por algo que ocurre fuera del campo.6000 a cada uno me parece muy exagerado.Creo que se les tenia que aplicar las leyes ordinarias,que tampoco se que multa les correspondria.
Ahora,lo de 5 meses,bueno,hasta fin de temporada.Tampoco quiero que se vayan sin ningun castigo,pero lo de la multa es exagerado.
-
Ieee Khan! Per millorar l'animació també podries portar a esta xicota de la teua signatura. Segur que la convencem per a deixar el futbol americà i aficionar-se a un altre tipus de joc…