VAYA MIERDA DE EQUIPO!!
-
Y mira que he defendido al equipo, pero ya estoy hasta los huevos. Que tiren a quien tengan que tirar, pero que arreglen esto ya. Este equipo va a dejar escapar el ascenso, de hecho lo puede haber dejado escapar definitivamente hoy. Dan pena, mucha pena. Necesitan 40 ocasiones para meter un gol, goles que cualquier delantero los mete, lo que ha fallado Congo dios!!! Y luego la defensa esta tmb mal, no es la que era al principio de Liga, con errores infantiles de los centrales, como el primero del Eibar. Nos han dejado en ridiculo, en RIDUCULOOOO!!! No han hecho nada y se han llevado el partido. BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO A LA AFICION!!! Estamos muy disgustados. No veo al equipo con garra, ni con ilusion, ni con nada, los veo rotos. Y el domingo que viene ya ni voy a ir con ilusion al campo. De ocho o nueve puntos que sacabamos al cuarto, hemos pasado a tres puntos. LAMENTABLE!!! Desde aqui mando al Consejo que ponga cartas sobre el asunto y menos pagarles nominas por anticipado, que ya ves para que sirven, para que se toquen los huevos. Y mañana como ganen Alaves y Sporting vereis que bonito se va a poner todo!!! Madre mia que manera de cagarla!! Todos los años igual pero este año antes. Que cabreo llevo madre!! Esto no me lo quito ni en un mes.
-
Vale nano, descansa.
No seais tan cenizos, hemos jugado bien, hemos dominado pero no hemos tenido suerte eso es todo, no podemos arrojar ahora la toalla pues a pesar de todo seguimos en puestos de ascenso, la semana que viene ganamos y a seguir la escalada.
-
Pero estamos en puestos de ascenso a solo tres puntos ahora!!! Eso es lo que me fastidia!! Podemos haber dejado escapar el ascenso!! Y viendo como juega el equipo y lo que falla, al final de temporada acabamos los octavos.
-
Pero estamos en puestos de ascenso a solo tres puntos ahora!!! Eso es lo que me fastidia!! Podemos haber dejado escapar el ascenso!! Y viendo como juega el equipo y lo que falla, al final de temporada acabamos los octavos.
No si a lo mejor aún descendemos, con esta mierda de equipo y este mister … anda ya no flipes. El ascenso es nuestro confiemos en lo que tenemos que es bueno y mucho
-
@ampa:
No si a lo mejor aún descendemos, con esta mierda de equipo y este mister … anda ya no flipes. El ascenso es nuestro confiemos en lo que tenemos que es bueno y mucho
ampa,no hay mas ciego q quien no quiere ver….realmente lo ves tan claro y tan bonito???pos enhorabuena pero 13 puntos d 27 estan ahi,nada todo va bien pero ya solo nos separan 3 puntos y alaves y getafe llevan un partido menos,pero na va bien....
-
@ampa:
ampa,no hay mas ciego q quien no quiere ver….realmente lo ves tan claro y tan bonito???pos enhorabuena pero 13 puntos d 27 estan ahi,nada todo va bien pero ya solo nos separan 3 puntos y alaves y getafe llevan un partido menos,pero na va bien....
Y no hay más pesimista que el que no da más de sí, enhorabuena para ti también. Con una única diferencia yo confio en el equipo y no me amargo porque se que vamos a subir y mirate a ti ahora mismo, cegado con el que no subimos, el equipo no sirve y el mister mucho menos
-
És veritat AMPA esta tot perdut…
A FER LA MA TOTS QUE DONA ABAIXÓ ENTRAR A ESTE FORO..
ARA MÉS QUE MAI.... FORÇA LLEVANT
-
nchts
FORÇA LLEVANT!
-
Nos quedan 6 puntos para la salvacion. Los conseguiremos para no sufrir a final de Liga?