NO SE NOS MIDE IGUAL
-
6000 Euros por cabeza me parece una barbaridad, coger como cabeza de turco a los aficionados granotas me parece una persecución.
¿Casualidad? ¿Ejemplo? ¿Recaudación?…estas son las preguntas que yo me hago. Pienso que los del Comité de Disciplina Deportiva tenían muchas ganar de dar un golpe de efecto cara a la sociedad, tenían muchas ganas de hacerse notar (que para eso cobran), no se atrevieron con otros grupos de otros clubes por que son de un rango superior al nuestro o tienen mejores contactos dentro de la Federación que los podemos tener nosotros y, mira por donde a la mínima que hacemos lo pagamos muy caro.
Puedo poner mil ejemplos, pero lo dejare resumido en unos pocos para que nos demos cuenta de la clase de mandatarios que tenemos y lo fácil que lo tienen cuando el que hace algo mal es un club modesto como el nuestro. No rebuscare muy lejos ni con mucho tiempo que sucedieron.
Solo tenemos que recordar esta misma temporada cuando el autobús de la Peña FORÇA LLEVANT fue apedreado en las cercanías de Zaragoza por miembros de la Peña LIGALLO ¿actuó el Comité de Disciplina Deportiva?… ¡NO!.
En el partido que jugo el Levante U.D. en el Estadio Vicente Calderón se escucharon muy claramente GRITOS RACISTAS cuando Félix Ettien o Edwin Congo tocaban el balón ¿actuó el Comité de Disciplina Deportiva?… ¡NO!, pero si que actuaron en Zaragoza y Getafe cuando los gritos fueron contra Eto'o jugador de F. C. Barcelona .
En el partido jugado en Valencia contra el Albacete se escucharon gritos muy claros por parte de la afición manchega que decían PUTA VALENCIA, DE UNA PUTA Y UN GITANO NACIO EL PRIMER VALENCIANO, LEVANTINISTA HIJOS DE PUTA, además de hacerle el grito del SIMIO a Ettien cada vez que tocaba el balón ¿actuó el Comité de Discilina Deportiva?… ¡NO!.
Estos son tan solo unos pocos ejemplos de cosas que han sucedido en nuestra contra y nadie movió un solo dedo para cortarlo, que casualidad que cuando lo hacemos nosotros se nos castiga con todo el peso de la ley.
No voy a ser yo quien diga si los miembros de FORÇA LLEVANT son o no merecedores de tal castigo, lo que si tengo claro que la justicia no se reparte igual para todos.
Soy partidario de que se sancione al infractor… pero a todos los infractores por igual, no es justo que denuncien a un SEAT 600 de un pobre trabajador por circular a 10 kilómetros mas de lo permitido y a un MERCEDES conducido por un potentado se le permita circular a 250 kilómetros por hora sin que nadie le diga nada.
Justicia para todos
-
Ok. Plas,plas,plas.
-
Se puede decir más alto pero no más claro, esto mismo es lo que muchos hemos intentado plasmar varias veces, solo que con el calentón tal vez parece que justifiquemos la violencia y no es así.
-
Sin justificar para nada lo del pasado domingo y condenándolo totalmente, tienes toda la razón.
Vemos que no solo hay una agravio comparativo en los arbitrajes, en el trato de los medios de comunicación y de las autoridades locales y autonómicas, si no también en otros aspectos
-
lo has dicho como es xymo ,
-
"Huevazo" ahir a Beckam en A Corunya. Ja vorem.