DE VERGÜENZA LA ACTITUD DE RUBIALES Y CARPINTERO
-
RUBIALES SE RIE DE NOSOTROS? SU PUTA BANDA ES UN COLADERO.EN EL GOL SE KEDA MIRANDO LA BOLA Y LA DEJA PASAR PERO ESTE TIO Q COÑO LE PASA?Y CARPINTERO Q ?PRIMERO SUS DECLARACIONES Y LUEGO DEAMBULANDO X EL CAMPO.....DE VERDAD Q LLEVO UN MOSKEO...Q SE VAYAN A LA MIERDA LOS 2.Y CONGO Q SE VAYA AL CIRCO.ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE RUBIALES.
-
Estamos hasta los huevos de todos!!!
-
Desde luego , la actitud de Carpintero ha sido penosa . Pero Rubiales es el mismo inutil desde que empezo la temporada . Cuando quieras , haz un repaso y te daras cuenta de la cantidad de goles que nos han metido por su banda .
-
Carpintero parece que ya no es jugador del Levante, ha estado de pena, menos piar y más jugar. Si es que no se puede abrir la boca.
Manolo es una nulidad y los delanteros fallan y fallan y vuelven a fallar.
Ah, y Rivera NO ES INTERIOR DERECHO.
-
Nooooooooo, es culpa de la aficion, que somos muy criticos, hay que animarlos, jajajajaja, que se nos deprimen y les metemos presion
-
ERA DE ESPERAR QUE OS ECHARAIS ENCIMA DE CARPIN POR SUS DECLARACIONES.
YO NO LO HE VISTO TAN MAL.EN CUANTO A RUBIALES,PINILLOS ES MAS COMPLETO,PERO NO ES TAN MALO ,NI MUCHO MENOS.YA LO DEMOSTRÓ EN EL XEREZ.
-
@NELET:
Desde luego , la actitud de Carpintero ha sido penosa . Pero Rubiales es el mismo inutil desde que empezo la temporada . Cuando quieras , haz un repaso y te daras cuenta de la cantidad de goles que nos han metido por su banda .
eso si q es cierto,no entiendo q cualidades tiene este chico
-
Espero que el comité actue de oficio y le metan 8 partidos a este jugador. Dar una patada a la cabeza del contrario con tan mala intencion solo esta al alcance de gente como R.Carlos y Hierro .
Ah, y despues de darle la patada en la cabeza aun es capaz de sacar el fuera de banda y querer iniciar el ataque.
Que desagradable...
Pero bueno aun asi el Levante subirá, porque si no tiran a Aganzo en esta jugada es que hay intereses creados para que suba este equipo
Amunt Llevantvete a tomar x el culo perra(ya me has hecho perder la compostura)y dedicate a analizar el robo q le han hecho al depor hoy para ganarle q teneis mucho q callar,anda y vete a tomar x el culo(vuelvo a perder la compostura)
-
Espero que el comité actue de oficio y le metan 8 partidos a este jugador. Dar una patada a la cabeza del contrario con tan mala intencion solo esta al alcance de gente como R.Carlos y Hierro .
Ah, y despues de darle la patada en la cabeza aun es capaz de sacar el fuera de banda y querer iniciar el ataque.
Que desagradable...
Pero bueno aun asi el Levante subirá, porque si no tiran a Aganzo en esta jugada es que hay intereses creados para que suba este equipo
Amunt LlevantLOS 8 PARTIDOS SE LOS TERNIAN Q HABER METIDO A SCALONI
"POR NO ABRIRLE LA CABEZA AL CERDO DE MARCHENA"
-
Que desagradable...
Amunt LlevantVes a mamar bonica!!
XOTOS
-
Carpintero no merece volver a vestir la gloriosa camiseta del LEVANTE UD
-
ESTA TIA PARA Q COÑO ENTRA AQ SIEMPRE DANDO POR CULO VETE A LA MIERDA NENA SI ES Q ERES NENA Y PREOCUPATE DE TU PUTO EQUIPO LLORONES DE MIERDA Q LE AVEIS ROBADO EL PARTIDO AL DEPOR
-
yo si fuera preciado ..a rubiales no lo ponia nunca mais en la alineacion de verdad(menudo coladero de xaval),a carpintero lo dejaba en la grada hasta q aprendiera a calllarse la boca y a meter la pierna como dios manda, y a congo le daba de ostias hasta q deje de hacer el payaso en el campo…Q YA ESTA BIEN HOMBRE YA ESTA BIEN.ahi me demostraria q tiene un par de huevos.
HAY Q PONER A LOS BUENOS Y LOS Q TENGAN GANAS Y MOTIVACION.
MORA- DESCARGA - JESULE -ALEXIS - PINILLOS - SERVULO - SANDRO - RIVERA - JOFRE - CUELLAR(REGGI) Y AGANZO.
-
MIGUE: la alineación descrita por ti , es, a mi modo de ver, no solo la de el proximo partido, sinó, la que tenia que haber puesto el Mister ,toda la temporada, con las minimas "rotaciones" a no ser lesiones,o ,tarjetas.
No creo que el sabado proximo la veamos, seguro que tendremos alguna "sorpresa".
-
Nooooooooo, es culpa de la aficion, que somos muy criticos, hay que animarlos, jajajajaja, que se nos deprimen y les metemos presion
En realidad la culpa es del clima. Lo que ya no se muy bién si es del clima del Mediterráneo o del clima del Cantábrico, o del fenómeno del niño o del efecto invernadero o vete a saber.
El caso es que Manolín es un crack y él no tiene la culpa de nada.