¿TELEVISAN EL PARTIDO A LAS 12?
-
ESO QUE MUCHAS VECES TELEVISAN LOS PARTIDO EN PUNT DOS
¿SABEIS ALGO?
-
segun la programacion del As,pone ke hacen futbol (repeticion) pero no especifica si es el levante o no.
-
La segunda parte merece volver a vrse, para mi una de las mejores medias partes de la liga.
Que xufo de Jofre, y el del Neng, tampoco ha estado mal, gol de pillo
FORÇA LLEVANT!!!!
-
@Ramon 1909:
La segunda parte merece volver a vrse, para mi una de las mejores medias partes de la liga.
FORÇA LLEVANT!!!!Totalmente de acuerdo . Vaya baño les hemos pegado en la segunda parte Diego Camacho y Jofre han sido para mi los mejores
-
@ampa:
@Ramon 1909:
FORÇA LLEVANT!!!!Totalmente de acuerdo . Vaya baño les hemos pegado en la segunda parte Diego Camacho y Jofre han sido para mi los mejores
AÑADIRIA A LA LISTA HA SERGIO QUE HA SIDO QUIEN NOS HA LLEVADO HACIA LA REMONTADA EN UN GOL DE LISTOS!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
@ampa:
@Ramon 1909:
AÑADIRIA A LA LISTA HA SERGIO QUE HA SIDO QUIEN NOS HA LLEVADO HACIA LA REMONTADA EN UN GOL DE LISTOS!!!
Ya lo he dicho yo, gol del Neng de pillo
-
Así esta anunciado, a las 00 horas del sabado al domingo en diferido el Mallorca-Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Confirmado, lo pone en el teletexto, en punt2 a las 00.00 Mallorca - Llevant UE
-
PUES A DISFRUTAR VIENDOLO!!!!!!!!
-
Ya que ono, me gasto la putada de no poder ver el partido en directo, por una vez y que no sirva de precedente, tengo que darles las gracias a Canal-Xoto
(punt-2)he visto el partido en diferido y la segunda parte ha sido,para enmarcarla.Etti ha llevado de culo a la defensa y con dos centros suyos han venido los goles.Pero el gol del Mallorca ,ha sido el tipico gol que nos han metido durante toda la temporada,esos fallos ,son los que nos hacen perder un montón de puntos. Me ha gustado el equipo,pero en defensa deja "algunas" lagunas.
MACHO LEVANTE, AHORA POR EL NUMANCIA