¿CON ESTOS DE SAN LORENZO NOS VAMOS A HERMANAR?
-
Eso lo decís porque no los conocéis bien.
Si es que yo paso de subir a ese pueblo lleno de burriatos, ¡arriba los caciques!
EL ESCORIAL (a secas) YOU'LL NEVER WALK ALONE!
Para el próximo partido pido refuerzo de los hinchas del San Sebastián de los Reyes y nosotros prometemos ir a apoyaros el día que jugéis contra el Alcobendas._Detenidos siete jóvenes 'hinchas' del equipo de San Lorenzo de el Escorial (Madrid), que agredieron a un policía local
EL ESCORIAL (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a siete jóvenes de entre 17 y 21 años de edad, como presuntos autores de agresión a un policía local que sufrió pérdida de consciencia y tuvo que ser hospitalizado. Los detenidos son 'hinchas' del equipo de fútbol de San Lorenzo de El Escorial que ayer disputaba un partido contra sus 'eternos rivales' del vecino pueblo de El Escorial, ambos de la Comunidad de Madrid.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, se acusa a los detenidos de atentado a agente de la autoridad, desórdenes públicos y desobediencia grave. Entre los arrestados figuran dos menores de edad (tienen 17 años) que han sido entregados a sus padres y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Las fuentes informantes indicaron que los detenidos son Jorge H.C., de 18 años de edad; Darío N.M., de la misma edad; Alfonso G.C., de 21 años; David L.G., de 19 años; y Javier F.R., de 19 años también. Además hay dos menores de edad: J.C.A.C. y J.A.L.G. Todos los arrestados son vecinos de San Lorenzo de El Escorial.
GRUPO DE 'HINCHAS'
Los agresores formaban parte de un grupo de 'hinchas' que acudía al campo de fútbol de El Escorial para asistir a un encuentro entre los equipos de El Escorial y San Lorenzo. Los jóvenes portaban banderas deportivas e iban profiriendo insultos contra los habitantes de El Escorial, lo que fue observado por tres agentes de la Policía Local que les recriminaron su actitud y les pidieron que depusieran su actitud.
Los jóvenes, en lugar de hacerles caso, se enfrentaron a los policías locales y les empujaron, al tiempo que agredían a uno de ellos al que dieron un fuerte puñetazo que provocó su caída al suelo. Inmediatamente se fueron del lugar, pero agentes de la Guardia Civil, alertados de lo que ocurría, localizaron a los presuntos agresores y les detuvieron en las inmediaciones del cementerio de El Escorial.
Causaron lesiones a un agente de la Policía Local de la plantilla de El Escorial, que fue agredido por el grupo. El agente, que se encuentra en observación en el hospital de El Escorial, sufrió contusiones varias y pérdida de consciencia._
-
Si per llançar botelles són 6.000 € per això seran….
-
Queridos Hermanos Granotas:
Como hincha del Clun Altlético San Lorenzo de almagro, a mi si me suena bien el heranamiento entre los clubes, y no se deben preocupar por que algunos intolerantes no entiendan. Son muchas cosas, historias y sentimientos en común que compartimos, y el crecimiento en conjunto es bueno.
Un Abrazo
-
@nachociclonsl:
Queridos Hermanos Granotas:
Como hincha del Clun Altlético San Lorenzo de almagro, a mi si me suena bien el heranamiento entre los clubes, y no se deben preocupar por que algunos intolerantes no entiendan. Son muchas cosas, historias y sentimientos en común que compartimos, y el crecimiento en conjunto es bueno.
Un Abrazo
Totalmente de acuerdo contigo Nachociclons.
-
a qcoño jugais los 2 repitiendo los mensajes aki en todos los posts!!! menudo par.
-
@Felipe:
Para el próximo partido pido refuerzo de los hinchas del San Sebastián de los Reyes y nosotros prometemos ir a apoyaros el día que jugéis contra el Alcobendas.
¡PUTO ALCOBENDAS! Contra esos no jugamos, están en preferente y nosotros en Segunda B.