¿ALGUIEN DESCONFIABA DE ESTOS JUGADORES?
-
Esta temporada se apostó por la continuidad de la plantilla del ascenso.Y tenemos a los héroes del ascenso.El año pasado ya se dudaba de ellos,pero al final de temporada dieron el callo,y subieron comodamente.
Y este año será igual.Si hay que luchar lucharán lo imposible y se salvarán.
-
Jo pense quasi el mateix que a principi de temporada, i sols canvie alguns matisos pel que han demostrat els jugadors. A vore si en este POST debatim tots un poc.
Crec que fa falta apostar per un porter jove amb futur que ens done glòries molts anys, inclús que pugam traurel-li rendiment econòmic en un futur.
A la defensa li falta un central de bon nivell, ja que qualsevol dels que tenim donaria més la tallaa al costat d'un kaiser. Harte és un crack, i amb Pinillos i Deskarga va be.
Un mig centre defensiu és imprescindible.
Les bandes estan molt bé, però si se'n va Nacho necessitem a algu que li faça la competencia a Jofre, que de titular indiscutible s'adorm un poc.
Rivera és el motor, deu quedar-se al preu que siga, trobar a un sustitut es feina impossible.
La davantera sols aprofitaria a Manchev, i com a molt a Sergio si es queda a preu ja que seria una aposta de futur. Pero pagar-lo a preu de crack o bon jugador ni de conya.
Plantilla de 18-20 jugadors i que pujen un poc el nivell i que donen oportunitats als canterans.
-
¡¡¡ DUDABA Y SIGO DUDANDO DEL ENTRENADOR !!
-
yo de los únicos que dudo es de los árbitros
-
Pues naranjito, yo que quieres que te diga?
La verdad es que creo que le pesa en demasia su egolatría. Por eso le cuesta sacar a relucir su sentido común. Aunque al menos tiene sentido común, cosa que en Preciado brillaba por su ausencia.Por una parte creo que nos conviene un entrenador más acorde con las posibilidades del club. Un entrenador que no se crea que tiene un equipo de figuras, que quiere jugar al ataque, que desprecie las jugadas de estrategia, que para nosotros son poco menos que vitales.
Por otra parte creo que al menos Schuster ya conoce a la plantilla, y un entrenador nuevo vendría con las manias típicas de todos los entrenadores engreidos que pululan por ahí. Que si Descarga no me vale, que si a mi me gusta más xxxarski que Pinillos, que si me gusta jugar al 4223 (ojo que esto no es una línea erótica )que si quiero que me traigan a este o aquel, que si a ese que me fivhan yo no lo conozco. Con lo que estaríamos perdiendo un tiempo precioso.
A Schuster hay que reconocerle el mérito de habernos enseñado las verdaderas posibilidades de Pinillos. En su contra, la nula preparación de las jugadas de estrategia, la falta de confianza inicial en jugadores como Sérvulo, como Jesule (que si no se hubiese lesionado Alexis apenas lo habríamos visto en las primeras 10 jornadas), el mismo Tito, cuando en cambio se siente deslumbrado por jugadores que apenas aportan nada al equipo, como Cuellar, Celeste, Mjalbi (de este nos libró sus lesiones), etc.
Salvo que subiesen a Oltra al primer equipo….yo ahora mismo seguiria con Schuster.