PARA LOS CHOTOS Q DICEN Q EL LEVANTE NO ES DECANO…
-
….MIRAR ESTA PAGINA DE LA FEDERACION CON LAS FUNDACIONES Y Q MIREN DONDE ESTA SU TRISTE EQUIPO Y DONDE ESTA EL LEVANTE EN AÑOS D FUNDACION : http://www.geocities.com/vexilologia/futbol.htm
-
jejeje, estamos juntitos!! jejejeje, si teneis 10 años mas de historia q ellos…asju..desde luego...q tiene q ver gente pa to pixa...
-
no lo kieren admitir…bueno, me importa poco lo que ellos crean, son chotos y viven en su mundo.
-
No admitir lo evidente es de ser…
...GILIPOLLAS
-
PARA ALBERTINI,MUY CURRADO
-
@FAVARA:
PARA ALBERTINI,MUY CURRADO
El Levante se fundó en 1.909, pero según cuentan los viejos levantinistas al finalizar la guerra civil, el Levante no tenía campo para jugar y el Gimnástico si lo tenía, pero no tenía jugadores.
Estos de Clubs se fusionaron recibiendo en nombre de UDELAGE (UDLG)= UNION DEPORTIVA LEVANTE GIMNASTICO, adoptaron que vestiría con la indumentaria del Gimnástico y llevaría el nombre de Levante U.D.
Este tema ya ha salido varias veces en la prensa y han hecho entrevistas a Directivos del Burjasot, estos siempre dicen lo mismo que desde el momento que se produjo la fusión es cuando le cuenta la antiguedad al Levante U.D., el tiempo anterior para ellos no cuenta por que dicen que en ese moento el Levante y el Gimnástico desaparecieron y nació lo que es hoy el Levante U.D.
YO CREO QUE A TODOS LOS EFECTOS EL LEVANTE U.D. A PESAR DE ESA FUSIÓN CON EL GIMNÁSTICO NO DESAPARECIÓ NUNCA.
¡¡¡MACHO LLEVANT!!!
-
muy bueno albertini
¡¡¡a ver si se enteran ya¡¡¡¡¡
-
@Scarpa:
jejeje, estamos juntitos!! jejejeje, si teneis 10 años mas de historia q ellos…asju..desde luego...q tiene q ver gente pa to pixa...
Scarpa! Quitate ese avatar pedazo de guarro! jajajajaja
-
No os habeis dado cuenta de quien es el avatar de Scarpa?
¡ES LULÚ!
-
@Scarpa:
Scarpa! Quitate ese avatar pedazo de guarro! jajajajaja
Que dice pixa, mi avatar se sale, jajajajjaaj
-
No serà uno de Jerez …... , eh Scarpa ?
-
es la caña de avatar, vaya tela,
-
@Xavier:
No serà uno de Jerez …... , eh Scarpa ?
Jajaja, si si…to los jerezanos tienen el culo así, como nos le pagan...pues el presi le paga haciendo cosas impuras!!