El problema es físico¡¡¡¡¡
-
No tenemos fuerza para aguantar las segundas partes, y eso, talves no sea culpa de Preciado… A mi me gusto el planteamiento de la primera parte, pero los cambios, hay los cambios. Esta claro que las bandas no funcionaban, pero, Servulo no demostro durante el pasado partido mejor calidad y lectura de juego que lo que estaban en el partido de hoy?. Carpintero desdibujado durante casi todo el encuentro, y lo peor de todo, con falta de actitud, que en jugadores como él se hace sospechoso. A lo mejor no le gustan las criticas y es una manera de pasar factura. Y un acierto lo de que vuelva Reggi en la media punta, lastima que no acompañara las bandas y.. el señor Carpin.
-
No ha funcionado la banda porque Rivera no juega ahi, no sabe. Porque Manolo no vale un pimiento. El centro no ha valido nada porque Carpin no esta bien y Tito menos. Pero no es de hoy, es ya de largo. Y el centro son Rivera y Sandro, y las bandas Limones y Jofre, pero el sr. Preciado o no sabe o no quiere saber. Asi que basta ya de tomarnos el pelo!!
-
La idea era buena y creo que ha funcionado en la primera parte.Tener a Carpintero,Tito y Rivera en el campo nos hacia controlar el centro del campo.Manolo es un jugador como mucho,de segunda B.En la primera parte,Deskarga hacia la labor del defensa e interior derecho.Pero esto no podia ser todo el partido.Y no quedamos sin bandas.