Llegamos para quedarnos x 100pre
-
El sabado tuve que viajar a Alicia, y la unica forma (q suponia) de enterarme del partido era siguiendo el encuentro del Numancia - Barcelona que lo daban por tv; pero ni una palabra dijeron del resultado de nuestro Levante en los 90 minutos, y no saben los nervios y el sufriento q se pasa cuando esto pasa.
Luego, a eso de las 18pm de aca, hicieron una sintesis deportiva y ahi pasaban las ligas de todo el mundo. Primero, la española… Que el Barcelona, que luego el del Albacete... y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el del LEVANTEEEE!!!!!!!!!
PAsaban las jugadas y no decian el resultado, yo que me comia de los nervios... Uh! 1-0 .... Gooooooool, gooooooooool,ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeea, vamos Sergio ...
Luego, un pase de calidad de Ettien a Jofre que la colocó como los dioses, y 1-2 ibamos ganando... Al fin dijeron que ese fue el resultado final...
GANAMOS
GANAMOS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEE
AIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA
LEVANTE!! LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Se abre la puerta de mi habitacion, y mi madre pregunta: hija q te pasa, xq gritás tanto?????
Yo: NADa ma, GANAMOS, GANO EL LEVANTEEEEEEEEE, eso PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sempre Amunt Llevant
que felicidad, tres puntazos que nos colocan 13º
cada dia me afirmo mas que aca llegamos para no irnos nunca masaguante el LEVANTE carajooooooooooooooooooooooooooo!!!