A LOS 4 FLIPAOS DEL FORO
-
Nunca pensé que escribiria un post público acerca de otros foreros; pero visto el trato que he recibido a causa de la no emisión del pasado partido por ONO y simplemente por el hecho de la defensa me veo un poco obligado a ello.
Tan solo "defendi" "mi" empresa con el argumento de la realidad que fue que por una inoportuna averia no se pudo comprar el PPV futbol (jodiendome YO como el que más).
A partir de ahí, gente como manolo vallejo, forza levante( con un post que tiene delito), tacata, etc…. (seguramente amargadillos por su curro y vida) vomitan tonterias dirigidas a mi persona.
Defenderé toda empresa que cumpla conmigo sea ONO o Pepito Palotes S.A, sin ninguna vergüenza de hacerlo ya que no defiendo al empresario sino mi puesto de trabajo.
A veces pienso que los que critican el foro granota por sus las formas y personajillos que lo habitan tienen toda la razón del mundo por la mala educación que existe.
Evidentemente es injusto que paguen justos por pecadores pero...a las muestras me remito.
Un saludo.
DEIMOS
-
ONO SON UNOS HIJOS DE PUTA POR NO PONER LOS PARTIDOS DEL LEVANTE.
no te enfades,no me meto con tu trabajo,me meto con la empresa.
ju ju.
va hombre va,que parece que seas el director general de ono,va no me jodas.
-
ONO SON UNOS HIJOS DE PUTA POR NO PONER LOS PARTIDOS DEL LEVANTE.
no te enfades,no me meto con tu trabajo,me meto con la empresa.
ju ju.
va hombre va,que parece que seas el director general de ono,va no me jodas.No comment.
-
lo d flipao va por mi avatar? jjijijiji
deimos , no te enfades , kuando dicen k si ono , o kanal nou oetc…. son XXXXXXXXX no insultan alos kurrates , solo lal jefe gordo,por k yo e diicho k kanal nou es XXXXXXX pero no insulto alos kurrantes k no tienen la kulpa
espero k no te aya molestao, amigo
un saludo
-
lo d flipao va por mi avatar? jjijijiji
deimos , no te enfades , kuando dicen k si ono , o kanal nou oetc…. son XXXXXXXXX no insultan alos kurrates , solo lal jefe gordo,por k yo e diicho k kanal nou es XXXXXXX pero no insulto alos kurrantes k no tienen la kulpa
espero k no te aya molestao, amigo
un saludoPero si eso lo entiendo sin ningún problema (me cagué en todo al no poder comprar el partido) , lo que me "jode" es que haya peña vacilando y haciendo comentarios fuera de tono.
-
@DEIMOS:
Nunca pensé que escribiria un post público acerca de otros foreros; pero visto el trato que he recibido a causa de la no emisión del pasado partido por ONO y simplemente por el hecho de la defensa me veo un poco obligado a ello.
Tan solo "defendi" "mi" empresa con el argumento de la realidad que fue que por una inoportuna averia no se pudo comprar el PPV futbol (jodiendome YO como el que más).
A partir de ahí, gente como manolo vallejo, forza levante( con un post que tiene delito), tacata, etc…. (seguramente amargadillos por su curro y vida) vomitan tonterias dirigidas a mi persona.
Defenderé toda empresa que cumpla conmigo sea ONO o Pepito Palotes S.A, sin ninguna vergüenza de hacerlo ya que no defiendo al empresario sino mi puesto de trabajo.
A veces pienso que los que critican el foro granota por sus las formas y personajillos que lo habitan tienen toda la razón del mundo por la mala educación que existe.
Evidentemente es injusto que paguen justos por pecadores pero...a las muestras me remito.
Un saludo.
DEIMOS
Entiendo tu postura, lógico es que defiendas la mano que te da de comer.
Otra cosa es que se pueda protestar o renegar si un servicio que estás pagando te deje tirado cuando lo necesitas. Yo me dí de alta en ONO Televisión para ver los partidos del Levante en PPV.
Y otra cosa, la peor de todas, son las desclificaciones fuera de tono, que en este foro tanto abundan.
Un saludo Deimos, pero ONO no tiene defensa posible en este caso. Tampoco tenemos que insultar a nada ni a nadie. Es mi opinión.
-
Gracias; al final pensaba que el raro en este Foro era yo
Entiendo A LA PERFECCION al cliente (yo tb lo soy) tiene todo derecho del mundo a quejarse, eso nunca lo discutiré.
Solo discutia sobra las actitudes y formas de 4 en este foro que al final te hacen replantearte si merece la pena seguir por aki.Un saludo.
-
TODOS A ONO! CUANTOS MAS SEAMOS MENOS PAGAMOS!
-
DEIMOS por mas darle publicidad y defender a ONO no te van a subir el sueldo.Entiende que fue una mierda lo que icieron el sabado con el levante y no se puede tolerar.