Sin Tito hicimos un excelente mes de diciembre
-
Sin Tito hicimos un excelente mes de diciembre. Desde que ha reaparecido no damos una en el clavo. ¿Coincidencia?
-
Si es que Tito no esta, no esta, pero de hace partidos. Mueve mucho mejor la bola Sandro y ni lo ha sacado. Preciado o espabilas o dimite ya por favor!!
-
no esta bien,es un pedazo de futbolista pero ahora no ta recuperado dl todo y preciado no se da cuenta….y sigue insistiendo y insistiendo xq es un cabezon...pero preciado=crack...
-
TODO EL MUNDO SABE QUE TITO ES MALISIMO,PERO TRANQUIS QUE NO JUEGA CONTRA EL TENERIFE…
LO QUE HAY QUE OIR!!
-
pues a sido el unico que la dao el equlibrio al levante hoy asi qie no se que partido as visto, aunq es cierto que no ha estado del todo bien.
pero tito es necesario para el equipo
amunt llevant
-
@el tio caracollons:
TODO EL MUNDO SABE QUE TITO ES MALISIMO,PERO TRANQUIS QUE NO JUEGA CONTRA EL TENERIFE…
LO QUE HAY QUE OIR!!
has leido mi post,yo e dicho q sea malo????????????no digo q es un pedazo de jugador pero q no ta bien dsde su lesion y q sandro es mejor???nfin =de cabezones q preciado
-
Ese pésimo jugador del que hablais es el que HIZO SUBIR, y lo pongo sin arrepentirme de nada, al Real Murcia el año pasado, y por el que lloraron todos sus aficionados, no está bien ahora, de acuerdo, pero no nos pasemos coño, que os calentais y soltais por esa bokita, vamos a trankilizarnos todos un poco y a analizar las cosas de verdad hombre.
SOY PRECIADISTA Y RECONOZCO QUE LA CAGA SACANDO A MANOLO, QUE LA CAGA SACANDO A RIVERA EN LA BANDA Y QUE LA CAGA (YO TAMBIÉN LA HUBIERA CAGADO HOY EN ESTO) SACANDO A REGGI TITULAR.
Pero sigo diciendo que la culpa de los fallos de los delanteros no es del entrenador, y si eso entra, todos tan contentos o no?
-
No, el dia del Leganés me fui a casa cabreado con el juego del equipo. Pero con el pensamiento de que ganando ese tipo de partidos son con los que acabas ascendiendo. Pese a jugar mal 3 puntos y a x otro. Xo ya se veia venir…lo q al final tenemos encima.