Levante femenino B
-
Levante femenino "b" 2 - Murcia 0.
Con este resultado el levante b se coloca 3ro en la clasificación, con un partido menos que el 2do Atletico de madrid.
-
¿Alguien podría poner una foto de carla_10?
-
LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES PONER LA TUYA, Y ASI TE CONOCEMOS TODOS.
SALUDOS
-
No que soy muy feo y os descojonáis.
-
Venga Felipe ANIMATE.
-
yo tengo una…..
-
On estiga una foto de Carla_10 que se'n lleven 20 de Felipe!
Foto de Carla_10 URGENT!
-
Ei monkada no pongas mi foto que la que tienes me imagino cuál es y salgo fatal, además desde esa foto he adelgazado ya 10 kilos y me quedan otros cuantos antes de poder conocer a Barbi, se llevaría una muy mala impresión de mí si viera esa.
-
Felipe té una bona planta de cavaller castellà molt varonil i gens metrosexual. És l'antitesi dels antoñitos i clausulasacojone. Si portés capa i barret de tres punxes jo em posaria el meu abric de Lord Byron i podriem passejar per la meseta desafiant a duel als ultratjadors de dames i dedicar-nos a "desfacer entuertos".
-
@Cullerot:
Felipe té una bona planta de cavaller castellà molt varonil i gens metrosexual. És l'antitesi dels antoñitos i clausulasacojone. Si portés capa i barret de tres punxes jo em posaria el meu abric de Lord Byron i podriem passejar per la meseta desafiant a duel als ultratjadors de dames i dedicar-nos a "desfacer entuertos".
Felipe no serà el Capitán Alatriste, no??
Per cert, llegiu el llibre, jo vaig començar pel primer i he hagut de llegir-me la saga sencera. Vaja crack!
-
@Cullerot:
Próxima parada: ¡TORREXÓN DE ARDOZ!
-
Hay k valorar el gran trabajo d este ekipo y su entrenador Gustavo k las a llevado a okupar la 3 plaza dl kampeonato solo x detrás dl plaza argel y el atletico d madrid,ekipos exos con el uniko proposito d ascender.Felicidades carla x ese gol frente al murcia!!…aora a x las rozas xikas!!!animooo!! x cierto carla es una xika muy guapa,yo la konozco muy bien,pero si la kereis ver tendreis k ir a un partido el ekipo a animar...amunt llevant!!
-
Ahí has estado bien, Rafius. El que quiera verlas que se acerque un día a un partido. Que comprueben lo bien que lo hacen.
Enhorabuena a todo el equipo y al cuerpo técnico.