JUGADORES MIEDO ME DAIS
-
Y lo digo, porque la historia y la estadística me dán la razón.
Estos partidos de los cuales ya tenemos contabilizados los 3 puntos de antemano , suelen salir rana (nunca mejor dicho)
Espero que salgais a por todas y no lo hagais confiados como nosotros (la aficion)
Recordar que los 2 ultimos resultados del numancia no han sido nada malos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo espero y confio en que salgan al 100%
-
yo solo de pensar que ganando este partido solo con 3 mas en toda la liga podríamos estar tranquilos y salvarnos, me da la cosa de q tranquilidad y aficionado al levante no van juntos, asi q m da mala espina el partido.
Si ganamos este en casa, me da a mi q podríamos consguir la permanencia matemática en el campo del albacete, y eso si q sería muy bueno, solo de pensarlo…..
-
Si ganamos este en casa, me da a mi q podríamos consguir la permanencia matemática en el campo del albacete, y eso si q sería muy bueno, solo de pensarlo…..
Futbolisticamente hablando lo que mas me haria ilusión este año seria ganar en Albacete con la coreespondiente permanencia asegurada y de paso mandarlos a segunda.
Despues de esto lo que mas satisfacción me daria es ganar a los xotos en casa.Vamos eso ya seria orgasmico
-
Lliure ¡¡¡¡¡ xissssssst. Que conec les teues prediccions….
-
@Ramon 1909:
Futbolisticamente hablando lo que mas me haria ilusión este año seria ganar en Albacete con la coreespondiente permanencia asegurada y de paso mandarlos a segunda.
Despues de esto lo que mas satisfacción me daria es ganar a los xotos en casa.
Vamos eso ya seria orgasmicoy despues de ganar al Valencia dejarlo fuera de la Champions ¿donde ahi que firmar?
-
@Ramon 1909:
Despues de esto lo que mas satisfacción me daria es ganar a los xotos en casa.
Vamos eso ya seria orgasmicoy despues de ganar al Valencia dejarlo fuera de la Champions ¿donde ahi que firmar?
de championsss???…de uefa home de uefa
ke el betis sevilla y vilareal....son mejores
-
Yo creo que el Numancia nos va a volver a poner en nuestro sitio.