Empiezo a recuperarme de Mallorca
-
Ya hace dos días del magnífico desplazamiento (si no fuera por lo que significó el de Xerez, el de mallorca ha sido el mejor que he hecho) y empiezo a recuperarme del cansancio (el barco cansa un webo), de los moratones de las rodillas (mi "compañero" Avalancha Azulgrana me hizo un penalti clarísimo en el barco y me cayó encima) y del pateo total que nos pegamos el domingo viendo toda la isla de arriba abajo.
Desde que llegamos el sábado a las 8:00 aprox. hasta que salimos de mallorca dirección valencia el domingo a las 00:00 estuvo todo de puta madre, sobretodo los tres puntos que nos hemos traido, además, nos enteramos justo antes de pillar el barco de vuelta que el levante femenino había ganado 1-2 al barça, lo que no sabíamos es que había marcado barbi, si no… ya te cagas.
Bueno, esperemos que los próximos desplazamientos sean parecidos a este que ha sido la hostia, y un saludo al Dimoni de l´infern (no tengo noticias de él desde hace días ) y otro saludo para la gente del levante que conocimos en el hotel (por cierto, nuestro balcón fue el mejor decorado de todos con la pancarta de AVALANCHA, banderas del levante y -Vicent- congado de la barandilla).
Ya pondremos algunas fotos por ahi.
Dimoni de l´Infern, estás vivo?
-
Eres el puto amo!!!!
Peña Antixotos, YA!!!!!!!
-
jejejee ese vicent ahiiii
ke pena no aber ido
-
I Vicent va ligar o que?
Anava tan "calent" com en Salamanca??
-
Mas que a un tonto un lapiz, oiga.
-
Fotos jaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡. A vore eixa balconada ¡¡¡¡
-
I Vicent va ligar o que?
Anava tan "calent" com en Salamanca??
-Vicent- no sé si va ligar o no, lo que sé es que la noche del sábado desapareció durante horas, y debajo de nuestro hotel había garitos con nombres como: Dracula Top Less, Strarivari Free Sex, etc