¿NOS ROBARÁ HOY "PEREZ BURRULL"?
-
Espero que no,pues si ante el colista también nos joden ya no sé que pensar.
-
@Toni granota:
Espero que no,pues si ante el colista también nos joden ya no sé que pensar.
Ante el colista se comieron el penalti más claro que jamás han visto mis ojos. Aquel en el que Clausula Acojone fue arrollado por el portero y que era penalti y expulsión de libro.
-
es un mangante
ya vorem
-
seguro, lo que hay que hacer marcar 3 goles para que nos concedan uno
-
No seamos gafes, bueno, voy al campo a verque pasa.
-
Pues si, nos ha robado, como no…. No iba a ser menos.
PEREZ BURRULL OTRO FILL DE PUTA MAS A LA LISTA
-
y no acemos nada…..
vaya delegacion de mierda ke no se mueve
espero criticas ya lo se pero ke tngan argumentos
-
PUES SI, ASTA CON MIERMANCIA NOS AN JODIO, Q VERGUENZA!
-
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE NOS EXCUSEMOS CON LOS ARBITROS, YO AL DE AYER LO VI MUY BIEN, QUE SE HABRA COMIDO ALGUN PENALTY, PUES A LO MEJOR PERO A VECES PASA AL REVES Y NO NOS DAMOS CUENTA, LO QUE DEBERIAMOS HACER ES MARCAR GOLES Y GANAR CUANDO TOCA.
-
YO AL DE AYER LO VI MUY BIEN
Pero si se comió varios penaltis, un fuera de juego inexistente de Jofre que acabó en gola, constantes provocaciones a nuestro banquillo y al otro ni mu; faltas con disparidad de criterio; Alguna que otra tarjeta al rival; y una cosa por encima de todo: NO PUEDE PERMITIR QUE UN JUGADOR LE TOME EL PELO DICIENDO QUE PAREN EL JUEGO PORQUE ESTA LESIONADO, PIDIENDO EL CAMBIO; Y AL MINUTO ESTE SINVERGUENZA DE JUGADOR PIDA VOLVER AL CAMPO.
Vamos si eso es un buen arbitraje....
-
@Ramon 1909:
Pero si se comió varios penaltis, un fuera de juego inexistente de Jofre que acabó en gola, constantes provocaciones a nuestro banquillo y al otro ni mu; faltas con disparidad de criterio; Alguna que otra tarjeta al rival
Joder Ramon, si ayer juegas bien, pese al arbitro le metes 4 al Numancia. Ademas despues de tantos arbitrajes corruptos que hemos tenido parece mentira que pongamos a la misma altura arbitrajes como el de ayer. Imagina que viene uno de negro y te anula el gol de Ettien (que seguro que mas de uno te lo anula solo por joder) o imagina que por culpa de ese que pitaba del publico sirve para que el arbitro nos robe el partido y cuando digo robar me refiero a partidos como el de Mestalla, Lo que no podemos pretender es que nos piten como al Madrid
@Ramon 1909:
NO PUEDE PERMITIR QUE UN JUGADOR LE TOME EL PELO DICIENDO QUE PAREN EL JUEGO PORQUE ESTA LESIONADO, PIDIENDO EL CAMBIO; Y AL MINUTO ESTE SINVERGUENZA DE JUGADOR PIDA VOLVER AL CAMPO.
Vamos si eso es un buen arbitraje….Pues ayer en Orriols un jugador del Numancia se tiró al suelo y el arbitro le dijo que si le dolia que se saliera fuera. El medico del Numancia le pidio entrar y el arbitro le dijo que fuera por fuera del campo si queria atender al jugador. Por supuesto el jugador se levanto enseguida sin necesidad del Clorotilo.
-
@Ramon 1909:
…..
Joder Ramon, si ayer juegas bien, pese al arbitro le metes 4 al Numancia. Ademas despues de tantos arbitrajes corruptos que hemos tenido parece mentira que pongamos a la misma altura arbitrajes como el de ayer. Imagina que viene uno de negro y te anula el gol de Ettien (que seguro que mas de uno te lo anula solo por joder) o imagina que por culpa de ese que pitaba del publico sirve para que el arbitro nos robe el partido y cuando digo robar me refiero a partidos como el de Mestalla, Lo que no podemos pretender es que nos piten como al Madrid
@Ramon 1909:
….
Pues ayer en Orriols un jugador del Numancia se tiró al suelo y el arbitro le dijo que si le dolia que se saliera fuera. El medico del Numancia le pidio entrar y el arbitro le dijo que fuera por fuera del campo si queria atender al jugador. Por supuesto el jugador se levanto enseguida sin necesidad del Clorotilo.
A lo priemro estoy contigo que debiamos haber metido 4 (de hecho tuvimos 3 o 4 clarisimas), pero coño si hay penaltys pues que los piten, esque seguro que somos el equipo que mas penaltys nos hacen y menos nos pitan…
A lo segundo, me referia a la jugada de los ultimos 10 minutos de la 2a parte en Alboraia. Para mi fue bochornoso.
-
La culpa de que ayer fallaramos 5 ocasiones claras fue del arbitro, como siempre.
-
Ojo, ayer no me pareció falta la jugada del gol de Ettien, ni en directo ni en la tele. Hoy he escuchado al famoso Juanma decir que Ettien le golpea el brazo cuando ya tiene el balón atrapado, y una foto que sale en el AS corrobora esa versión. En directo era difícil de apreciar, pero creo que es falta.
-
@14fpu101:
Ojo, ayer no me pareció falta la jugada del gol de Ettien, ni en directo ni en la tele. Hoy he escuchado al famoso Juanma decir que Ettien le golpea el brazo cuando ya tiene el balón atrapado, y una foto que sale en el AS corrobora esa versión. En directo era difícil de apreciar, pero creo que es falta.
A mi en el campo me pareció falta al portero (me siento justo detrás) sin embargo en la tv no veo la falta por ningún lado
@14fpu101:
La culpa de que ayer fallaramos 5 ocasiones claras fue del arbitro, como siempre.
Totalmente de acuerdo, a mi el arbitraje de ayer no me pareció tan malo (pero claro con los ejemplos de arbitrajes que tenemos …)