BARÇA-ESPANYOL = EL DERBI QUE YO QUIERO…
-
Primero sale el ESPANYOL…
Pitos del respetable que se caga en la puta madre del equipo visitante... El equipo saluda con tono vacilón mientras agradece los pitidos deseando fervientemente devolver la cortesía por la vía rápida del gol aunque si puede ser en el último minuto y de penalti injusto, mejor... La minoría respetable (igual de respetable) del equipo visitante anima con frenesí a sus chicos que visitan como ellos territorio comanche...
Después sale el BARÇA…
Frenesí del respetable que recibe en pie a sus chicos... El equipo saluda reconfortado por el calor del hogar mientras agradece los aplausos convencidos de que en su casa no tiene nada que hacer el vecino con aires okupas de enfrente... La minoría respetable (igual de respetale) del equipo visitante se caga en la puta madre del equipo local procurando hacerse oír entre el fragor del sonido comanche...
Lo mismo que aquí… Con la banderita de turno cogidita de la manita por todos y la puta germanor futbolera de los cojones...
-
Per una vegada i sense que servisca de precedent, estic totalment d'acord amb tu.
A la merda la germanor.
Som enemics, no germans.
-
Se t'ha oblidat a Villarro cantant l'Amunt Blavència (perdona la veleïtat catalanofa)
-
-
@Xota:
Per una vegada i sense que servisca de precedent, estic totalment d'acord amb tu.
A la merda la germanor.
Som enemics, no germans.Yehhhhh… Xota... Esta puesta en escena futbolera que reclamo es para darle vidilla y color a los derbis... Antes y despues de éstos hay que saber comportarse como lo que somos... Europeos con constituciones nuevos... Con elegancia, con clase y sobre todo con mucho, mucho sentido del humor...
@Dark City:
El equipo saluda reconfortado por el calor del hogar
Sí, sobretot calor…
Ya está… El puto TIKIS MIKIS… Ayyyyyy... Si no fuera porque lo quiero lo tanto...