¿A QUE COÑO HEMOS SALIDO A JUGAR HOY?
-
Yo la verdad,estoy muy decepcionado.No con el empate,que con lo del otro dia es sumar un punto.
La decepción es con la imagen.No puede ser que el Numancia,que ha demostrado donde va,nos pegue un baño.Y que el interior izquierdo suyo haga lo que quiera con Pinillos.¿El dia que venga el Depor ,Madrid y Barça que pasará?.
¿Porqué seguimos empeñándonos en jugar como un grande,a base de pasecitos ,taconazos,y rematando o centrando como un equipo de regional?.Y dar gracias a que era el Numancia,y falta un puntito menos,y com los demás estan peor,seguimos a 7 puntos.
Este equipo juega a impulsos,y muchas cosas siguen si cambiar desde inicio de temporada.
Lo positivo,de 7 partidos uno perdido en la segunda vuelta,pero eso sí,4 empates.Tendremos que ser hormiguitas,pero sin descuidarse,que está por venir lo peor,del calendario.
-
La verdad es que en la 1ª parte hemos jugado muy mal. Como si no estuvieran metidos en el partido. En la 2ª la cosa ha mejorado bastante. No sé…parece que solo dan el 100% cuando sienten la presión. Me viene ahora a la mente las palabras del mejor entrenador xa los xotos ( Ranieri ) cuando les dijo aquello de que solo sabian jugar cuando la mierda les llegaba al cuello.
Los he visto demasiado relajados como si ya todo estuviera hecho después de ganarle al Mallorca el pasado sabado...y deben de tener bien clarito que posiblemente no raskemos ni 1 punto en los ultimos 3 partidos. Así que la diferencia de 7 puntos...probablemente no seria suficiente.
En fin...a lo mejor espavilan y en Montjuic consiguen los 3 puntos. Pero tal y como está el Espanyol y sobre todo Kameni...
-
no entiendo porque os quejais hoy, el equiopo ha salido un poqito frio, pero en la segunda parte ha jugado muy bien, solo ha faltado la definicion, y que quereis que hagamos como el madrid y barça?, q a la minima ya meten gol?, pues no, somos el levante, acaamos de subir y eso es lo que hay, porque en primera hay muchos equipos que van mas o menos como nosotros y dan una peor imagen. como numancia, mallorca, albacete, getafe, racing, osasuna, real sociedad..
asi que menos criticar porque no podemos permitirnos ser como un grande, lo que hay que hacer es apoyar al equipo, porque de momento su objetivo: la permanencia, lo va cumpliendo, y tiene un margen de 7 puntos.
basta de criticar! mas dela mitad de los que critican son unos xotos, la otra mitad no, pero no sienten los colores.
-
xDDDDDDDD q grande eres…
O sea...q si no he leido mal...o no siento los colores o soy xoto...
Q jevi eres...
Creo q a estas horas d la noxe no estás muy espaviladito...creo q no has leido bien ni mi mensaje ni el primero. No veo duras criticas ni sikiera criticas...
Me parece que la lluvia te ha reblandecido el cerebro.
-
Totalmente de acuerdo Juanjo, jugando como en la primera parte, nos vamos a llevar un susto. Y si miramos el calendario que nos queda pues no se que decirte. Hay que ser SIEMPRE critico con las cosas que se ven mal. Juicios como el de BUTTON son los que de verdad hacen daño.
-
pues juanjo tiene mas razon que un santo. ya lo escribi ayer. menuda primera parte… si es el barcelona o el madrid nos meten diez.
ni un solo pase bien dado, rivera y tito desaparecidos en la primera parte, igual que manchev y ettien.
y el numancia sin hacer nada del otro mundo siete ocasiones de gol en la primera parte y ninguna del levante.
y asi esperamos salvarnos? como no le pongamos velas a sant llevant.menos mal que en la segunda parte si jugamos bien. pero como suele pasar ultimamente: solo jugamos asi cuando vamos perdiendo.
en fin.
-
crec que els jugadors no es donaren compte de la importancia del partit o per lo menys desde la grada així pareixía. Crec que Schuster, com tots els entrenadors s´encabota en jugar sempre tocant i no sap cambiar l´estil de joc contra equíps com el Numáncia o l´Espanyol que se dediquen a frenar les nostres eixides del baló, en el cas d´ahir Tito i sobre tot Rivera, que sempre teníen un home molt damunt. I aixó s´arregla alternant els passe curts amb passes llargs i deixant en punta a homens com Reggi o Congo que dominen millor el joc per alt, que altres com Sergi García. En fí que tots els entrenadors són uns cabuts.
-
Se nota claramente que el Levante no es un equipo tacticamente trabajado, si sacamos puntos es por cojones y por corazon de nuestros jugadores porque de tactica el entrenador bien poco.