Canvi d'atac.
-
Per què ataquen ara al contrari?. Així crec que no guanyarem. Només començar el partit, minut de silenci, atac en sentit contrari al habitual, dic "ja voràs…" i ja veus.
És el Llevant el que ha optat per això, o és l'equip contrari el que ha triat el camp?, algú se'n ha adonat?.
-
El otro día contra el Zaragoza me parece que lo cambiaron los maños por joder, pero hoy creo que ha sido cosa nuestra.
Lo de cambiar el orden es jugar contra natura, el campo está inclinado hacia Alboraya y hay que aprovecharlo en las segundas partes.
-
-
@101:
… el campo está inclinado hacia Alboraya ...
eso va en serio??
Pues tendría que bajar al cesped y traerme el nivel para confirmarlo, pero no me digas que en ocasiones no lo parece.
-
Yo tambien me he dado cuenta que los dos últimos partidos han cambiado el campo en el que jugaban habitualmente cada parte.
No de que el campo está inclinado hacia Alboraya me parecería muy extraño, no sé, desde el fondo es imposible fijarse.
-
Que vuelvan a lo de siempre, pero yaaaaaaaaaa, bueno a mi me gusta más que ataquen en Alboraya en la segunda parte
-
La verdad que a mi me gusta eso del cambio, como últimamente sólo se ven buenas segundas partes… pues atacan en Orriols (alguna vez teníamos que tener esa ventaja no?? )
-
@101:
… el campo está inclinado hacia Alboraya ...
eso va en serio??
Pues tendría que bajar al cesped y traerme el nivel para confirmarlo, pero no me digas que en ocasiones no lo parece.
Necesitas un peon?
-
Por cierto, si quereis saber quien elije el campo:
El equipo que pierde el sorteo, saca.
-
@Noirot return's:
El equipo que gana el sorteo elige campo o saca de centro , a su conveniencia .
Si el equipo que gana el sorteo elige campo , el otro saca de centro .
Si el equipo que gana el sorteo elige sacar de centro , el otro puede elegir campo.
-
@manolovallejo:
@Noirot return's:
Si el equipo que gana el sorteo elige sacar de centro , el otro puede elegir campo.Pero si saca el rival y atacas hacia Alboraia en la primera parte….no hay vuelta de hoja.
El día del Mafias habiamos elegido campo y atacabamos en contra del viento. Era muy ligero y de hecho paró hacia el minuto 20. Pero es de idiotas elegir campo en contra del viento. El viento iba en dirección a Orriols y nosotros atacábamos hacia Alboraia. Y el campo lo elegimos nosotros.
-
@Fonseca 5:
@manolovallejo:
@Noirot return's:
Si el equipo que gana el sorteo elige sacar de centro , el otro puede elegir campo.Pero si saca el rival y atacas hacia Alboraia en la primera parte….no hay vuelta de hoja.
El día del Mafias habiamos elegido campo y atacabamos en contra del viento. Era muy ligero y de hecho paró hacia el minuto 20. Pero es de idiotas elegir campo en contra del viento. El viento iba en dirección a Orriols y nosotros atacábamos hacia Alboraia. Y el campo lo elegimos nosotros.
Cierto . No es que este de acuerdo con lo del cambio.
Solo queria aclarar lo del sorteo.
-
Yo quiero que vuelvan las segundas partes a alboraya.
Parece extraño peor el partido se me hace mas corto como ahora, termina la primera parte y digo " vaya , ya han acabado ? " xD
-
@El dimoni:
Yo quiero que vuelvan las segundas partes a alboraya.
Parece extraño peor el partido se me hace mas corto como ahora, termina la primera parte y digo " vaya , ya han acabado ? " xD¿Veo muertos?
¿Sant Llevant resucita al personal?
En cualquier caso ¡qué alegría!
-
@manolovallejo:
@Noirot return's:
Si el equipo que gana el sorteo elige sacar de centro , el otro puede elegir campo.El equipo que gana el sorteo elije el lado hacia el cual quiere atacar en el primer tiempo.
El equipo que pierde el sorteo hace el saque de inicio.
Regla VIII.