QUE GANAS TENGO QUE VUELVA HARTE
-
Mas que nada,por recuperar al mejor central del equipo,que es Jesule.Algun dia me va a dar un infarto con el Culebras este.Falla mas que una escopeta de feria.
Y aparte todo lo que aporta Harte de experiencia y juego a balón parado y vision de juego.
Lo vamos a necesitar mucho.
-
Que ganas tengo de no ver a Schuster nunca mas !!!
-
A Culebras le tiembla la canilla sobre todo a la hora de sacar el balón, y es extraño porque en la primera vuelta parecía tener más confianza. Entre la solvencia de Culebras/Beckenbauer y las balonás de Alexis estamos apañados.
Jesule al medio de la defensa, ¿con quien? Pues eso ya no lo sé. Junto a Culebras tuvieron muy buenos partidos, pero ahora mismo está muy inseguro. A Alexis sigo sin verle al nivel del año pasado y Camacho me parece más necesario en medio campo. Podemos probar a Cavallero ahi, que los argentinos se las pintan solos para defender.
-
Heman sigue lesionado? Es el general que necesitamos
-
culebras no da ni una,no toy de acuerdo con q alexis no rinda,tu fijate la d veces q se adelanta y q la mayoria d cantadas son d culebras,d todas maneras harte ya lleva 2 semanas recuperado pero schuster dice q ..no lo puede poner despues d tanta inactivida..pero si no le va dando minutos como se va a quitar la inactividad ??
-
Por supuesto que Harte hace mucha falta,. Rinde mejor que Jesule en esa banda y Jesule de central demostró que lo hacia muy bien. Al que no veo nada bien y ya lo he dicho varias veces es a Alexis que en todos los partidos la caga y rifa el balón con el patadón. Sin embargo ayer Camacho estuvo muy bien el rato que salió. Enfin a ver si se colocan las piezas en su sitio de una vez por todas.
-
@Konsul:
Heman sigue lesionado? Es el general que necesitamos
Pues tu riete, pero fue lesionarse el y llegar las malas rachas! Este tio aportaba el poder de Greyskooll! Ahora ya no somos los masters del universo!!