ESPERO QUE EL ALBACETE NO LLEGUE A LOS 39 PUNTOS
-
Si, por que según mis cálculos, y ójala me equivoque yo, creo que ese va a ser nuestro techo de puntos.
No veo al Equipo capaz de saber ganar en casa, la defensa fallona y arriba fallamos mas ocasiones que una escopeta de feria.
En 1ª hay que ser mas contundente en todo, no solo tocarla bien, hay que hacer daño arriba y en defensa ser mas seguros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Home, si en 26 jornades(78 punts) l'albacete només ha conseguit 24 punts, molt hauria de millorar per a que en les 12 jornades que queden traguen més de 15 punts. És a dir, haurien de traure en 12 jornades més de la meitat dels punts que han aconseguit en 26. No sé, a mi em semblaria la remuntada de l'any però bé, al futbol pot pasar de tot.
-
La cuenta de la vieja no me sale a mí personalmente… pero tratando de elucubrar lo que le sale a Sant Llevant es... y no me preguntes como... Albacete 18º puesto 39 puntos... Levante 17º puesto 40 puntos...
LLEVANT ES PATIMENT
-
Home, si en 26 jornades(78 punts) l'albacete només ha conseguit 24 punts, molt hauria de millorar per a que en les 12 jornades que queden traguen més de 15 punts. És a dir, haurien de traure en 12 jornades més de la meitat dels punts que han aconseguit en 26. No sé, a mi em semblaria la remuntada de l'any però bé, al futbol pot pasar de tot.
Al final de año se suelen sacar muchos puntos por abajo y por arriba. El ejemplo lo tenemos en nuestra liga de segunda del año pasado, que pego un subidón el ascenso en las últimas seis o siete jornadas. Si revisas temporadas precedentes verás como el corte del descenso estaba en esta jornada en torno a los 23/24 puntos y luego hicieron falta 41/42 para salvarse.
-
El Alba lo va a tener dificil, pero muy dificil. Para mi es el candidato oculto para la tercera plaza. Tiene un calendario mortifero.
-
Villaroel empieza a negociar con pacheco ya!!
-
Que quereis de un equipo que tiene como entrenador a un celador de Hospital…