Los columnistas del as dan mucho asco
-
He comprado el AS y cada día me da más asco!!!!
El Vara es un capullo de rabo a cabo y el SanFeliu es un xoto de mierda que antes estaba en Radio Marca y ni se acordaba de que existíamos.
Son dos pedazos de cabrones que se dedican a meter mierda xa que el tio Villarroel haga lo que le salga de su puto culo… En serio, creo que voy a dejar de comprarlo.
-
Como todos han dicho alguna vez por este foro:
Totalmente de acuerdo.

-
a mi ultimamente ya no me mola tanto, no se de que lado están. Bien valientes que son para destapar revoluciones en el vestuario k luego no se demuestran o ultimatums al entrenador que no se confirman, pero los robos arbitrales sufridos no los denuncian con el mismo bombo y platillo. es una pena, con ayats habia mas coherencia en ese tema.
-
Tanto el Vara como el Sanfeliu parecen asalariados de Villarroel.
Dan la informacíón que quiere el dueño del Levante.
Pesebreros, en una palabra.
Ayats era mucho mejor.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse