Esta noche tocaron the phamtons
-
esta noche pasada en el pub sexto sentido estuvieron tocando el grupo de rock levantinista the phantoms en un local que casi estaba abarrotado, haciendo un gran repertorio hasta que les pegaron el toque de que era demasiado tarde y tuvieron que parar, ahi fue cuando tocaron el himno del levante y fue tambien el momento de mas auge de la gente alli congregada, luego estuvimos alli charlando con los componentes del grupo, chus, jose y juan, nos hicimos unas fotos y firmaron algunos cds, desde aqui quiero mandarles un gran saludo, y decirles que desde la peña tirant lo blanc vamos a hacer lo que sea y a dar por culo para que toquen en nuestro campo de una vez ya
-
hola warcry, gracias por lo que escribiste sobre the phantoms, soy jose el bajista del grupo(argentino)y a mi tambien me dio bronca lo sucedio, de todas maneras, la pase de puta madre, con la peña levantinista, estoy con ustedes para lo que neseciten. amunt levant y the phantoms…
hasta la proxima... JOSE..
-
@mancoco:
hola warcry, gracias por lo que escribiste sobre the phantoms, soy jose el bajista del grupo(argentino)y a mi tambien me dio bronca lo sucedio, de todas maneras, la pase de puta madre, con la peña levantinista, estoy con ustedes para lo que neseciten. amunt levant y the phantoms…
hasta la proxima... JOSE..The phantoms cracks ¡¡¡
-
@ferran granota:
@mancoco:
hasta la proxima... JOSE..The phantoms cracks ¡¡¡
la verdad es que estuvo de puta madre, el grupo tiene mas calidad de lo que me imaginaba porque solo habia oido el himno del levante y una cuña que se han currado para nuestro programa de radio "la hora de croar" y bueno, cuando acabaron de tocar el himno que el chus se puso a cantar levante, levante y se coje todo el garito, incluso se atrevio con la de "en lany 1909 naix el club … " eso fue el no va mas, todos por ahi cantando, incluso los amigos argentinos que vinieron, fue una gran fiesta que espero se repita pronto y que hayan mas levantinista que solo eramos 4 de tirant lo blanc, eso si, con nuestra bufandita granota dando el cante y chus con una bandera colgada del microfono, que no se diga
amunt llevant
amunt the phamtons
-
yo no pude ir y eso k prometi a txus k iria pero no pude
joooo