Bajas en el osasuna
-
valdo,sanzol y clavero bajas,sobre todo la de valdo,esa si ke es importante
-
Yo preferiría que jugara Sanzol.
-
Pues a mi Sanzol me parece un buen portero, si es baja mejor.
-
Hay que ganar al Osasuna como sea, ya no valen más tropiezos sino nos meteremos en el pozo
Así que el domingo el Nou Estadi tiene que ser una olla a presión. -
La de Valdo es un buena noticia negu. Pero me preocupa más que Ettien esté bien para el partido que ese si que se nota y más si tenemos a Juanma como sustituto.
Además, el Espanyol también tenía bajas y nos jodió, sobretodo por Amavisca que siempre ha sido mi ídolo y ahí sigue, menudo partidazo hizo el cabrón.
-
yo si no esta ettien pondria a Rivera por banda derecha,el año pasado no fue mal del todo.
-
Pues tenemos un serio problema, porque Ettien no va a estar disponible durante tres semanas por lo menos. Igual para el partido del Depor ya este, pero no es seguro.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse