EL LEVANTE EL AMIGO DE LA LIGA
-
q manera de regalar un partido,un partido con 0-1,ante un español q va 3º pero q no es nada del otro mundo y como siempre las 2 charlotadas de la defensa,ademas el 2-1 es un despeje clarisimo para el(y siento decirlo asi)PAQUETON de juanma xq es un paqueton q en vez de despejar hacia delante o tirarla al campo la devuelve al area ,pero sera inutil,total q un español q no ha hecho na se ha llevado la victoria y como siempre fallando goles a destajo,d verdad q si nos mantenemos a 3 o 4 hay q mandarlos a jugar a categorias mas d acorde con su nivel
-
Juanma no es ni la sombra de Ettien, y además hoy ha jugado a favor del Español, dando el centro del segundo gol. Es blando, sin coraje y no tiene sitio en el equipo.
-
Somos unas madres, estoy hasta los xxxxx de ver despejes al area, o rechazes de cabeza atras.
Espero que lo de Ettien no sea nada, porque se ha notado mucho su falta.Hoy por hoy juanma esta para el b, y a rezar para que Pinillos no se lesione nunca….
-
pues si la lesion de ettien, lo q a traido la salida de juanma, nos a matado, apartir de ese momento el juego por banda se a acabado y con la "deswebada" jeje a manchev se a acabado el peligro arriba,cuando e visto a reggi me e alegrado, pero no le a llegado ningun balon, con esas dos bajas emos perdido todo el juego ofensivo hoy.
-
Tenemos el mejor equipo, pero de 2ª,las incorporaciones a este equipo,brillan por su ausencia,a final de temporada se tendra que vaciar el vestuario y recomponerlo,con estos jugadores no vamos a ninguna parte.Me estoy refiriendo a 3 o 4 jugadores,no a toda la plantilla.¿¿¿y al mister??? que hacemos con el.
-
@LLEVANTI:
Tenemos el mejor equipo, pero de 2ª,las incorporaciones a este equipo,brillan por su ausencia,a final de temporada se tendra que vaciar el vestuario y recomponerlo,con estos jugadores no vamos a ninguna parte.Me estoy refiriendo a 3 o 4 jugadores,no a toda la plantilla.¿¿¿y al mister??? que hacemos con el.
Lo lamentable es que el mister siempre culpa al arbitro cuando ayer el Levante jugo de puta pena, no se por qué narices pone a Manchev si ni la huele y por qué narices no saca ya a Harte si está bien
-
q manera de regalar un partido,un partido con 0-1,ante un español q va 3º pero q no es nada del otro mundo
Despues de 27 jornadas decir que un equipo que va 3º no es nada del otro mundo…
-
q manera de regalar un partido,un partido con 0-1,ante un español q va 3º pero q no es nada del otro mundo y como siempre las 2 charlotadas de la defensa,ademas el 2-1 es un despeje clarisimo para el(y siento decirlo asi)PAQUETON de juanma xq es un paqueton q en vez de despejar hacia delante o tirarla al campo la devuelve al area ,pero sera inutil,total q un español q no ha hecho na se ha llevado la victoria y como siempre fallando goles a destajo,d verdad q si nos mantenemos a 3 o 4 hay q mandarlos a jugar a categorias mas d acorde con su nivel
Poned todo eso en mayúsculas, separad párrafos, los puntos y seguido poned muchos cada vez y cuando nombra a Juanma reivindicad a Juanra ¿QUIÉN ES?