PUDO SER PEOR
-
Bueno,una jornada menos.El Espanyol no es de nuestra liga,pero hemos perdido una buena oportunidad de rascar algo.Está claro que se ha lesionado nuestra estrella,que sorprendentemente es Ettien.
Seguimos regalando goles.
Pero bueno,cuando iba ganando el Albacete parecia que se mascaba la tragedia,y al final,sólo el Mallorca nos recorta puntos,y está a 7 mas golaverage.
Pero no se puede pasar sin ganar a Osasuna,sino volveremos a sufrir mucho.Y no sólo lo tienen que sacar adelante nuestros jugadores,nosotros tenemos que apoyar al máximo,ahora que viene el último esfuerzo.Todos a una.
-
si tienes toda la razon pero el partido de hoy no se deberia d haber escapado,es q coño,el equipo ha regalado los 2 goles!!!y lo d juanma…en fin no mas coments,q el equipo se mantenga y el año q viene 5 o 6 jugadores...y q vngan unos retoques q yo pienso q con unos retoques este equipo puede dar mas
-
no vaig poder vore el partit, pero pels reportatges i les declaracions em sembla que podiem haber guanyat o empatat i que el espanyol no va fer més merits que nosaltres per a endur-se els 3 punts, tot i aixó es un equíp que està en champions sense fer grans coses.
Crec que a poc que tingam algo de sort debem estar salvats abans dels darrers i conflictius partits contra lÁlba, Barça, València i Villarreal.Espere i desitge per la salut dels granotes.
-
Pues viendo el partido de ayer pienso que podiamos haber rascado algo en el campo del español, pero seguimos regalando los goles y a nosotros nos cuesta mucho meterlos. Ahora es vital ganar a Osasuna o lo vamos a pasar muy mal.
-
xq sere del levante ? joder…..
-
Lo peor esta por venir.
Bilbao,Depor,Betis,Madrid,Barcelona
Valencia,Villarreal.Mare meua.
-
porque siempre que acaba la jornada tengo que mirar la clasificacion?
porque no podre irme a descansar un dia sin mirar nada, viendo que mi equipo a ha ganado y no depende de nadie.
cada vez tengo mas claro que si no estamos ya en segunda es porque el resto de equipos fallan. y eso no puede ser. hombre!!!!
que llegara el dia que perdamos y el resto ganen y empiezen a recortar puntos y puntos.
-
@colesterol Granota:
Lo peor esta por venir.
Bilbao,Depor,Betis,Madrid,Barcelona
Valencia,Villarreal.Mare meua.
Eso iba a decir yo. Ya nos podemos poner las pilas e ir a muerte ante el Osasuna para tener confianza para 'intentar' afrontar con confianza esos partidos, porque son duros duros duros y tenemos q conseguir puntos hasta de debajo de las piedras. Es ahora o nunca.
No sirve demasiado pensar 'podríamos haber ganado', porque te puede trankilizar xq has visto que el ekipo ha tenido actitud ante el rival, pero con eso no se consigue nada. Hay que GANAR, y ya me da lo mismo jugar bien que jugar mal (preferiblemente jugar bien porque motiva), pero a estas alturas…
-
ayer hubo actitud??
va en serio?
lo siento pero estoy yo jugando y el partido no lo perdemos, por mis h…....
ayer mas de uno tenia un miedo encima...