¿Y la oportunidad para Cavallero?
-
Me parece que ya va siendo hora de que salga Cavallero.
Mora parecia que habia vuelto a ser nuevamente el de la temporada pasada pero ha sido un espejismo. El 1er gol del Espanyol es muy muy muy parable. Joder…en las imagenes se ve como el balón le pasa x el costado y el tio parece q ni se entera. Vamos..tanto q entra facil el balón.Si...ahora alguien dirá que hace de vez en cuando grandes paradas. Y es cierto, pero es muy irregular. Suele ser que para lo + dificil y falla lo + facil o lo que cualquier portero de máximo nivel tendria que hacer. Como es el asunto de los corners. Que nunca sale a por 1 balón de corner ni a balones colgados que son muy faciles de coger. Yo no pretendo que ataje todos los corners...pero es q no sale nunca.
Lo mismo que he leido x aki que Sandro merece más oportunidades ( como han tenido Celestini o Camacho ) Cavallero también merece una y ver qué tal lo hace. De verdad que dudo que lo haga peor que Mora y x su altura fijo que sale en los corners. Cada corner en contra es 1 acojone pq sabes que si los defensas no la sacan...Mora no sale.
-
Kahn tal como seguimos, sería mejor que todos colaborasemos y que callaramos, yo al menos lo intentare, y será mi ultimo post critico a no ser que las cosas vayan peor. Me daría con un canto en los dientes si nos salvasemos.
A mi, personalmente no me gusta Mora desde siempre. Sus pateticos despejes y sus salidas son siempre un peligro en manos del contrario, pero evidentemente ayer, no solo a él se le puede atribuir el fallo del primer gol (creo que el unico que se le puede imputar culpa) sino que siempre fallan los mismos repetidamente,cuando no es uno, es otro, y es extraño, los fallos se repiten casi mimeticamente, como si se tratase de una fotocopiadora en serie, partido tras partido:gol por la banda en un tio que entra sin marcaje;gol por balon perdido en la media luna.
Cuando no son los centrales, son los laterales sustitutos, bien sea izquierdo (Rubiales) como ayer el cañoncito. Estoy loco porque acabe la liga y nos salvemos y que a quien proceda que se dedique a limpiar nuestra defensa, pues ya no se si llamarle secretaría tecnica al que lleva a cabo este desaguisado o quien se encargue de los fichajes, pues los continuos errores claman al cielo. Que de los extranjeros ninguno haya dado la talla, es indignante. Y para colmo, si encima se produce el tremendo error de contratar a un casi seguro retirado Mjalby es para querer mear y no poder. Vamos un disparate.
-
Desde luego Mora ha tenido errores, pero ayer tuvo tres manos salvadoras seguiditas a saque de córners del Español. Tiene cosas buenas y cosas malas, no sé yo si Cavallero es la solución.
No es el Mora del año pasado, eso está claro, pero yo creo que Mora tiene más cosas buenas que malas y si alguien se merece una oportunidad… yo voto por Aizpu. No tengo nada en contra de Cavallero, desde luego, pero Aizpu siempre ha estado a la sombra y yo creo que es muy grande como portero y habría que darle la oportunidad a el si hay que dársela a alguien.
-
Yo no creo que haya que quitar a Mora, si se que nuestro tercer portero ha sido el portero de la seleccion campeona del mundo y estoy seguro que la temporada acaba y Aizpu se va, pero Cavallero tambien. En eso, en crear falsos mitos, tambien tambien somos un equipo forjado en la adversidad.
-
Si manos salvadoras son remates bombeados al centro de la porteria que despeja de nuevo a corner en lugar de cogerlas. Lo que suelen hacer Iker, Valdes o Aranzubia que son?
-
Tal y como van los de detrás…muy mal tendrian q darse las cosas xa no salvarnos. Así q x eso estoy bastante + trankilo q hace un par de semanas.
Y obviamente antes pondria a Aizpurua...xo está claro q con él no cuentan. Así q si no es Aizpu q sea Cavallero. Xo se hace necesario 1 relevo en la porteria. Y seria 1 pena q no pudieramos ver a Cavallero pq seria interesante de cara al año q viene donde está claro que Aizpurua no seguirá con nosotros.
-
yo no tengo nada en contra de mi paisano, pero lohe sufrido en carne propia con la seleccion de mi país, asi que mejor que si tiene que haber unn cambio, que sea AAizpu el que entre; creo que él se lo merece muchisimoooooooo mas.
-
@VIRGINIA RACCA:
yo no tengo nada en contra de mi paisano, pero lohe sufrido en carne propia con la seleccion de mi país, asi que mejor que si tiene que haber unn cambio, que sea AAizpu el que entre; creo que él se lo merece muchisimoooooooo mas.
También han tragado Cañizares o Molina en la selección española y han sido grandes porteros. A Cavallero le hemos visto partidos increíbles en la liga española (ese de los dos penaltis parados a los xotos es para la historia), y es un portero más que válido para ser titular en el Levante.
-
Cavallero lleva toda la temporada sin jugar, no me inspira mucha confianza la verdad.
Prefiero que siga Mora aunque esté mostrando algunas carencias, y ya para la temporada que viene que se haga borrón y cuenta nueva.
-
Pues yo le daría a Aizpu una oportunidad, creo que ya va siendo hora, por probar un cambio no pasa nada
-
Me parece que ya va siendo hora de que salga Cavallero.
Mora parecia que habia vuelto a ser nuevamente el de la temporada pasada pero ha sido un espejismo. El 1er gol del Espanyol es muy muy muy parable. Joder…en las imagenes se ve como el balón le pasa x el costado y el tio parece q ni se entera. Vamos..tanto q entra facil el balón.Si...ahora alguien dirá que hace de vez en cuando grandes paradas. Y es cierto, pero es muy irregular. Suele ser que para lo + dificil y falla lo + facil o lo que cualquier portero de máximo nivel tendria que hacer. Como es el asunto de los corners. Que nunca sale a por 1 balón de corner ni a balones colgados que son muy faciles de coger. Yo no pretendo que ataje todos los corners...pero es q no sale nunca.
Lo mismo que he leido x aki que Sandro merece más oportunidades ( como han tenido Celestini o Camacho ) Cavallero también merece una y ver qué tal lo hace. De verdad que dudo que lo haga peor que Mora y x su altura fijo que sale en los corners. Cada corner en contra es 1 acojone pq sabes que si los defensas no la sacan...Mora no sale.
por una vez tienes razon
-
Estoy contigo Ampa, si hay que dar una oportunidad a algun portero que sea Aizpurua, que esta ahy y siempre ha respondido.
Dejemonos de Cavallero, y Mora su actuacion es correcta hasta ahora, Casillas solo hay uno.
Amunt Llevant…..
-
lo resevaremos pa la intertoto. este veranito.
que ya me han dicho que nos salvamos este año incluso perdiendo contra el depor, madrid y barcelona.