UNAPREGUNTA
-
ME PROPONGO ESCRIBIRSOBREEQUIPOSMEXICANOSNO SESI LESINTERESEO MOLESTE.
ESQUE NO QUIERO PARECERLES PESADO COMO UN FORERO MUY CONOCIDO.
-
NO, NO QUEREMOS QUE LO HAGAS, GRACIAS DE TODAS FORMAS
-
A mi me da igual si escribes o no, si un post no me interesa no entro y punto.
Un saludo.
-
NO GRACIAS!
-
Hola flujogranota…
dentro de esta pagina hay muchos temas ,,,,
entre ellos el foro,,
y en el foro uno que dice,,,,
FUTBOL EN GENERAL
FORO DE DISCUSION CREADO PARA HABLAR SOBRE FUTBOL""""SOBRE OTROS EQUIPOS QUE NO SEAN EL LEVANTE U.D."
Por lo tanto si a ti te apetece hablar sobre los mexicanos hazlo,,como si fuera de los chinos o polacos,,si lo que dices es interesante seguro que alguien te respondera y si no lo es pues te quedaras hablando solo,,
lo que nome parece correcto es que ya en la primera respuesta que recibes te responan en PLURAL,,,NO NO QUEREMOS QUE LO HAGAS,,,que es esto,,,???
Si en un cine dan una pelicula que a mi no me interesa ,,no voy a la ventanilla a decirles ,,,;oiga que a mi esta pelicula no me interesa,,yo no entro!!,,simplemente paso de largo y ya esta,,,,
Ya no bastaron decadas en este pais,con algunos que tenian el poder diciendoles NO!A LOS DEMAS,,,,,ya no se sufrio bastante!!!
Un poquito de por favor ,,vale !!respetemos a los demas ,,y no castremos toda ideas que no son como las nuestras,,,que pasa que es mas interesante hablar de los equipos que joden al valencia ????,,eso es mas divertido,,,???tambien hay quien tiene otros intereses no,,,pues mira Flujogranota SI EL TUYO ES EL FUTBOL MEXICANO ,TU PREGUNTA O HABLA,PORQUE TIENES TODSO EL DERECHO DEL MUNDO,,Y NADIE TE LO PUEDE NI DEBE QUITAR ,,,Y SI NO ESTAN INTERESADOS PUES QUE TE IGNOREN Y YA ESTA ,,ELLOS TAMBIEN TIENEN ESE DERECHO (y que quede claro que el uso de mayusculas no es de grito y si para destacar este parrafo)
Yo en particular no puedo ayudarte mucho en relacion al futbol azteca,,ya que no conozco mucho ,,por edad y solo por eso quizas un poco mas que algunosd ,pero eguro que mucho menos que otros,,,
vale chaval un abrazo,,y no dejes que nadie ,nunca te prive de la palabra!
Ricardo Liaño
-
Por poder, también puedes ir a evangelizar pingüinos a la Antartida, no creo que te lo impidan. Otra cosa será el provecho que obtengas.
-
Suick,lo importante en la vida es hacer lo que uno quiere (sin joder a los demas)no reprimirse ,y mucho menos dejar que otros te repriman,,si consigues eso, nada mas que eso,ya tendras el objetivo conseguido,,
En cuanto a los pingunos ,yo los dejaria tranquilos ,,ya bastantes mierda hay en el mundo por culpa de los fanaticos religiosos,etc etc, Ricardo Liaño
-
HERMANAMIENTO CON LOS PINGÜINOS DE LA ANTÁRTIDA YA!
@Ricardo Liaño:
lo importante en la vida es hacer lo que uno quiere (sin joder a los demas)no reprimirse ,y mucho menos dejar que otros te repriman
Home, jo no sóc tan 'cabrón' com tu i li recomanaria que ocupara el seu temps en coses profitoses i que realment li ompliguen i que li aporten satisfaccions.
Encara que pel que tu dius, pot comprar-se el Radio Cassete Fisher Price i posar-se a la porta dde la RENFE o d'una entitat bancaria a retransmetre partits i comentar promeses de Mèxic… Igual li plouen monedes i tot!
Però si l'home és feliç escrivint sobre el futbol mexicà, doncs que escriga collons! Que escriga!
Açò acabarà com el foro dels frikis reprimits i acabarem arreplegant a la gentola que no volen en altres fòrums i avant...
-
Eres libre de hacer lo que quieras, no tienes que pedir permiso para abrir un post, en todo caso a los administadores.
-
Maulet78,,,primero lo de cabron sobra!!!ya que yo no te falte el respeto,,,,segundo, seria de buena educacion que cuando respondieses alguien lo hicieras en el idioma que esta persona esta usando,,,pero bueno tu a tu aire ,,
por otra parte yo no soy quien en decirle a nadie en que tiene que aprovechar su tiempo,,,por lo visto tu eres el dueño de la verdad y debes saber en que cada uno de nosotros podemos o debemos usarlo no???
tu puedes enviar mensajes y fotos del AL-AHLI SAUDI,,,,(,muy interesantes por cierto sobre todo los comentarios sobre el coran y el terrorismo,,,,de verdad te crees que puedes hablar de frikis,????,,,,,tienes algun espejo en casa????)
pero si flujogranota propone comentar sobre el futbol mexicano,,,,,,,
Lo malo que tiene esto de internet es que uno no sabe con quien esta hablando,ni la cara ,ni la edad ,,,si no muchas veces ni se molestaria en contestar a gente maleducada y prepotente,,,,y que encima se cree graciosa ja ja ja
que pena tanta tecnologia para ser usada de esta forma,,,,,que desperdicio!
Ricardo liaño
-
@Ricardo Liaño:
Maulet78,,,primero lo de cabron sobra!!!ya que yo no te falte el respeto,,,,segundo, seria de buena educacion que cuando respondieses alguien lo hicieras en el idioma que esta persona esta usando,,,pero bueno tu a tu aire ,,
por otra parte yo no soy quien en decirle a nadie en que tiene que aprovechar su tiempo,,,por lo visto tu eres el dueño de la verdad y debes saber en que cada uno de nosotros podemos o debemos usarlo no???
tu puedes enviar mensajes y fotos del AL-AHLI SAUDI,,,,(,muy interesantes por cierto sobre todo los comentarios sobre el coran y el terrorismo,,,,de verdad te crees que puedes hablar de frikis,????,,,,,tienes algun espejo en casa????)
pero si flujogranota propone comentar sobre el futbol mexicano,,,,,,,
Lo malo que tiene esto de internet es que uno no sabe con quien esta hablando,ni la cara ,ni la edad ,,,si no muchas veces ni se molestaria en contestar a gente maleducada y prepotente,,,,y que encima se cree graciosa ja ja ja
que pena tanta tecnologia para ser usada de esta forma,,,,,que desperdicio!
Ricardo liañoSimpatizo contigo porque no eres el unico que sufre los insultos de Maulet78 que como bien has dicho se cree en posesion de la verdad absoluta y le dice a los demas lo que tienen que hacer.
-
@JUFLOGRANOTA:
ME PROPONGO ESCRIBIRSOBREEQUIPOSMEXICANOSNO SESI LESINTERESEO MOLESTE.
ESQUE NO QUIERO PARECERLES PESADO COMO UN FORERO MUY CONOCIDO.
Me parece una gran idea.Te animo a que nos informes del Futbol Mejicano.Muchas gracias.