HASTA CUANDO PENSAMOS ESCUDARNOS¿?
-
NO SOY KIEN PARA DICTAR DICTAMEN SOBRE ESTE PARTIDO PORKE LA VERDAD NO LO E PODIDO VER PERO SEGUN ME A CONTAO MI PADRE FATAL,ES VERDAD KE AORA MAS KE NUNCA AY KE ESTAR CON EL EKIPO Y LES DEBEMOS DE MOSTRAR NUESTRO APOYO PERO VAMOS A SEGUIR DICENDO KE VAMOS SERGUNDOS¿?A MI ME LA SUDA KE VAYAMOS SEGUNDOS,PODIAMOS IR CON MAS PUNTOS Y MAS TRANKILOS,VAMOS A SEGUIR CON ESE ESCUDO DE KE VAMOS SEGUNDOS¿?ASTA CUANDO¿?SI SALIERAMOS DE PUESTOS DE ASCENSO UN DIA DE ESTOS Y OJALA KE NO SEA ASI VERIAMOS LAS CRITIKAS.
-
Efectivamente, hasta q el ekipo siga segundo los preciadistas seguirán diciendo q no pasa nada q vamos segundos. Cuando vayamos terceros se dirá q no pasa nada pues suben 3. Cuando vayamos cuartos ( ojalá q no ) algunos d los preciadistas cambiarán de bando y empezarán a preocuparse xo todavia algunos dirán q no pasa nada q es cuestión d mala suerte, dl viendo, d la nieve, del olor d las nubes…y seguirán con Preciado a muerte...hasta la muerte d nuestro sueño.
Despertad...esto debe dar 1 cambio de 180º en el próximo partido...o sino mal veo las cosas...
-
A ver, ya me teneis hasta los webos, y antes que nada decir que estoy hablando como el que habla a un amigo, no me digais al final todo eso de mala educación y todo eso, que os veo venir.
El equipo está pasando por un bache, de juego pero, sobretodo, de resultados, lo que pasa es que antes ganábamos y no pasaba nada.
YO SOY PRECIADISTA, como vosotros lo llamais, pero no por ello no veo sus fallos (sacar a Manolo, no tiene nombre, jejeje) pero a ver si ahora Aganzo falla 4 goles contra el Ciudad de Murcia y la culpa la tiene preciado, Congo falla uno contra el Éibar, y Aganzo falla dos, y la que le sacan a Félix, y la que le roza el palo de Tito, y la que le sacan a Reggi… y eso tiene la culpa Preciado.
Señores, seamos serios, Preciado tiene muchos fallos, MUCHOS, pero yo creo que Aganzo tiene más, y Reggi, y Congo y.... y no creo que la solución sea tirar a Aganzo y fichar a otro no?
Pues eso.
-
Ya…y kien los pone y donde los pone? Reggi apenas ha jugado en su posicíón natural. Y ha jugado muy poco. Aganzo es 1 gran delantero xo atraviesa 1 muy mala racha y habria q sentarlo en el bankillo.Congo...no comment.
Hoy Reggi me ha gustado y creo q merece + minutos. Xo...la culpa de eso es de Preciado. La culpa de q no juegue Servulo es de Preciado. La culpa de sacar a Manolo es de Preciado, la culpa de volver a poner a Riverita x la derexa es de Preciado.
O son los jugadores los q hacen la alineación y eligen el sistema?Pues eso.
-
YO CREO Q AUN ESTANDO ULTIMOS DIRE Q SUBIMOS. JEJEJJE.
LO Q PASA ES Q, YO TANBIEN VEO PROBLEMAS, PERO VEO TAMBIEN COSAS BUENAS, Y ESAS SON LAS Q DESTACO. PUES YO CREO Q ESA ES LA MEJOR POSICION Q PUEDO TOMAR EN ESTE ASUNTO. LOS SUPERENTENDIDOS (NO LO DIGO CON MALA INTENCION) SON OTROS, YO HAGO LO Q SE ME DA BIEN, Y ES DAR APOYOS A MI EQIPO, NO PRETENDEREIS Q CAMBIE MI CONDUCTA, JOER ENTONCES YA NO HABRIA DEBATE
VENGA COÑO Q SUBIMOS!!!!!!!
-
dejalos edwing javier lo suyo no tiene remedio…
yo soy preciadista a muerte(aunque les pese alguno)
amunt llevant
-
Uff…q xungo...ya no vamos segundos...
Y 2 d los q van x detrás todavia tienen q jugar 1 partido...xo sigue sin pasar nada, no?
-
si no te hubieras ido a patinar como las marikonas y te hubieras kedado viendo el partido en el sofa kizas habrias mandado mas fuerza al akipo, me kago en mi madre!y en la tuya!
-
KE PASA PUES SI ME LO PERDI PERO ME LO GRABE!!!ADEMAS ERA SABADO DE SALIDAS,ADEMAS TU EL DOMINGO NO FUISTES A PATINAR PORKE ERAN 4 EUROS Y PIKO AGARRAOOOOOOO XDDDD!!!