Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    RESUMEN DE PRENSA, Miercoles 9 de marzo de 2005

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 1 Posters 182 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Buenos días, a continuación os dejo el resumen de prensa:

      MARCA: Emilio Nadal.
      -CLARO QUE ENTRA EN MIS PLANES SEGUIR AQUÍ. (SCHUSTER)
      -Schuster:
      -Tenemos que rebasar los cuarenta puntos, en casa no hay que perder.
      -Hay que valorar que este equipo nunca ha estado en descenso.
      -Quitando el malentendido con el tema Cavallero la conexión es buena.
      -Conseguir la permanencia es como que otro equipo gane la Liga.
      -Si ganamos al Osasuna daremos un golpe bueno como el de Mallorca.
      -(sobre Ettien)Estaba siendo decisivo por la banda.
      -(sobre Manchev) Si marca logrará tantos decisivos.
      -El Levante sólo ha ganado un choque en cuatro meses en el Ciudad de Valencia.
      -El objetivo es mejorar en Orriols.
      -El Levante inicia la preparación de un choque crucial.

      SUPERDEPORTE: Andrés Huerta
      -MI DEFECTO ES QUE SOY POCO EGOÍSTA. (CELESTINI)
      -Celestini no se rinde tras verse relegado a la suplencia.
      -El balance personal que hago es bueno, el trabajo sucio a veces no se ve tanto desde la grada.
      -Cuando veo el calendario me da miedo, pero los siete puntos de diferencia deben ser suficientes.
      -Nunca dije que Schuster me pidiera ser el jefe, sino que fuera más jefe, con más responsabilidad.
      -Los números a su favor.
      -Desde 1998, ningún equipo bajó con esa ventaja.
      -Aguirre promerte a su afición la permanencia.
      -Hoy, vuelta al tajo en Bunyol.
      -8º aniversario de la Penya Camp de Túria.

      AS: J.Mínguez, A.López.
      -LOS EX TÉCNICOS VATICINAN LA SALVACION LEVANTINISTA.
      -Balaguer, Granero, García Cantarero y Preciado son optimistas.
      -Balaguer; Hay buena ventaja.
      -Granero: No ha sido inferior.
      -Cantarero: No da pie a sufrir.
      -Preciado: Hay que sumar ya.
      -Ian Harte:
      -Los equipos grandes siempre son favorecidos.
      -Me tiro a la piscina más, aunque si te caes contra un equipo grande el colegiado continúa.
      -Todo el mundo peude ver que los árbitros siempre nos tratan mal.
      -Un partido ganado en casa en cuatro meses de Liga.
      -Mjällby se marchó sin permiso y volvió sin avisar.
      -El médico del club desconocía su viaje a Cleveland.
      -En el Consejo no agrada la designación de Teixeira.
      -El Femenino agota sus opciones de coger al líder.

      DIARIO DE VALENCIA: Salva Pérez.
      -LE SALEN LOS NÚMEROS.
      -La estadistica dice que con 45 puntos el Levante seguirá en Primera.
      -Aguirre asegura que se salvarán.

      LAS PROVINCIAS: Carlos Valldecabres.
      -TEIXEIRA TIENE QUE RECORDAR QUE NOS HIZO MUCHO DAÑO. (MORA)
      -El colegiado dio validez al polémico gol de Mista en Mestalla, desatando la ira de los levantinistas. El domingo pitará el partido en el Ciudad de Valencia.

      LEVANTE: J.M.Bort
      -VILLARROEL NO DESPIDIÓ A SCHUSTER POQUE LUIS FERNÁNDEZ PEDÍA 600.000 EUROS.
      -El presidente tenía decidido destituir al alemán si el equipo no ganaba a la Real.
      -El club ya intentó fichar al técnico francés el pasado año para sustituir a Preciado.
      -El presidente también había previsto despedir al germano si perdía en Son Moix.
      -La designación de Teixeira causa temor.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Pepe gracias por traer todos los dias el resumen de prensa,siempre se agradece para los que tenemos pocas oportunidades de leer los diarios.
        ;-) ;-) ;-)
        Ya nos diras porque saliste de md radio.
        8o| 8o| 8o|

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post