Sobre los delanteros
-
Mi opinión es, que no tenemos goleadores, tenemos buenos delanteros, pero no son grandes goleadores, y eso lo estamos notando ahora que no andamos tan finos como a principio de temporada donde goleadores como Cuéllar, Rivera (últimamente), nos han ido sacando del apuro, pero ninguno de los delanteros que tenemos (y eso que me parecen buenos delanteros) han tenido nunca números demasiado buenos en cuanto al número de goles.
AGANZO: No recuerdo sus números en el Real Madrid B, pero en cualquier caso, eso es la Segunda B, o incluso la Tercera. Pero en los últimos años, sólo marcó un gol en su etapa en el Espanyol (no jugó casi nada), y 9 goles la temporada pasada en Valladolid, alguno de penalti.
CONGO: El año pasado marcó 9 goles en el Levante, y jugó bastante menos que Amato, por ejemplo, posiblemente es el mejor goleador (que no delantero) del equipo, teniendo en cuenta minutos/goles, pero a pesar de ello, no promedia más de 10 goles, por temporada, más o menos.
En sus últimas temporadas, un gol en el Valladolid, no jugó nada en el Madrid, y creo que muy poquitos goles en el Toulouse francés.REGGI: Su mejor promedio fue la temporada pasada, 12 goles, 11 de cabeza, no es un número demasiado bueno, pero ojalá lo alcanzara esta temporada, pero creo que si marca 4 o 5 ya estará bien, ya que sólo ha marcado uno.
Mi mensaje pretende demostrar, que hay que exigir mucho a los jugadores, pero no podemos pedir 20 goles a NINGUNO de nuestros delanteros, porque no se han caracterizado por marcar muchos en sus otros equipos.
-
Ahhh, a pesar de todo esto que he dicho, también tienen mucha culpa de la ausencia de goles de estos jugadores, las bandas, que este año, no existen, y el año pasado tanto Jofre como Limones hicieron muchas asistencias de gol, además de marcar ellos bastantes goles (creo que Jofre marcó 5 y Limones 7). Este año, Jofre 2, y Limones creo que 1, y además muy pocas asistencias de gol por parte de ambos.
Esperemos que todo esto mejore.