EL VALENCIA C.F. FUNDA UN EQUIPO FEMENINO
-
Que la niña tenga donde poder practicar el Futbol,mucha escuela y mucha niña.
Ahora se vera lo bien que las han tratado en el Levante U.D.
Se fusionan con el Colegio Aleman y pasan a la primera Nacional.
Pero no creo que tengan miras de subir a la SuperLiga por lo menos ahora.
Si no de tener muchas niñas de pago.
Y te aseguro que el 80% de las jugadoras del levante son del Valencia, pues no se han preocupado en el Levante de inculcar el levantinismo en ellas.
Amunt Llevant.
-
¿Puedes poner ejemplos sobre lo de que no se ha inculcado levantinismo en ellas?
¿Qué debería haber hecho el club para conseguirlo?
Gracias.
-
¿Puedes poner ejemplos sobre lo de que no se ha inculcado levantinismo en ellas?
¿Qué debería haber hecho el club para conseguirlo?
Gracias.
Está claro que lo que se tiene "mamado" desde la infancia no se puede quitar (Vicentin iba a entrenar a la Malvarrosa con un pantalón negro con el escudo del Valencia).
Las chicas de nuestros Femeninos en su mayoría son "xotas", yo he visto a mas de una llevar en su coche el banderín del Valencia.
Pero de esto a decir que nuestro Club debería inculcarles "levantinismo", eso es imposible por mucho que Spirit y otros buenos granotas lo intenten.
Los chavalines de los Equipos inferiores idem de lo mismo. Todo esto viene por que nuestra historia de casi cien años está basada en 3ª, 2ªB y 2ªA con alguna excepción en 1ª.
La gente joven se apunta a lo famoso, a lo que se habla por ahí…........y del Levante U.D. no se habla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Para la próxima temporada los xotos comenzarán con un Equipo Femenino.
Espero que empiecen desde la última categoría del fútbol femenino y no compren los derechos a otro Club, como hicieron con el Gimnástico de Salom para fundar el Valencia "C".
De estos mafiosos te lo puedes esperar todo, aunque nosotros también compramos los derechos federativos del San Vicente (ahora Levante femenino).
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo que hicieron los chotos con el Gimnastico fue vergonzoso. Decir tambien que el Xotencia ahora va a rebufo con el tema del futbol femenino, siempre ha pasado.
-
creo q lo de inculcar el levantinismo es una tonteria, el q es de un equipo dificilmente si es un amante del futbol se le cambia, pero lo que si me parece patetico es q de buenas a primeras y sin tener la cara de dcirlo a las chicas del levante femenino excepto las del A se les haya retirado el pase que venian teniendo en 2ª, creo q les venia muy bien y quedaban muy bien dando dos pases por persona, como el campo no cubría ni media entrada… pero a la hora de la verdad se ha visto las orejas al lobo, ni siquiera a las jugadoras del nacional, siendo que la mayoria de partidos el campo no llega a los tres cuartos de entrada...parece que en primera no se merecen tener ese privilegio, pero que menos que a principio de temporada tener el valor de decirlo, no dar largas a las jugadoras, pero bueno ya se sabe, así q eso si que es no inculcar levantinismo...
-
Para la próxima temporada los xotos comenzarán con un Equipo Femenino.
Espero que empiecen desde la última categoría del fútbol femenino y no compren los derechos a otro Club, como hicieron con el Gimnástico de Salom para fundar el Valencia "C".
De estos mafiosos te lo puedes esperar todo, aunque nosotros también compramos los derechos federativos del San Vicente (ahora Levante femenino).
¡¡¡Macho Llevant!!!
igual de mafioso el que compra como el que vende
-
Es cierto que no ha habido pases como el año anterior; pero también es cierto que ha habido entradas en partidos puntuales, por ejemplo, el domingo contra Osasuna.
De todas formas, estoy de acuerdo en que habiendo sitio en el campo se podría cubrir con la gente de la escuela.
Es un tema a tratar por el club.
-
Abra tiene razón,pero no solo por lo d los pases a las xikas del nacional sino x muxas otras kosas k el club no kuida.este ekipo x ejemplo entrena en el saler en un kampo k es una autentica verguenza y k está para poko más k una paxanga con amigos,x no decir k an pasado toda la temporada con una sola portera y kuando no a stado disponible una jugadora okupaba su puesto.Otro episodio lamentable fué el sucedido en las rozas donde 5 o 6 jugadoras no pudieron jugar pq al club se le "pasó" k hiciesen la revisión medika.y así podria seguir cn detalles k minan la motivación d las xikas x kerer al klub al k pertenecen,pq en el ay xikas d todos los ekipos,valencia,levante,madrid,atletico,betis,pero eso es normal pq el kerer a un klub t nace de pekeño,pero el respeto y la motivación se la debe ganar el mismo klub cn sus actuaciones,pq las xikas ya se lo an ganado ya k son 3 en una liga muy fuerte y después d todas las kosas k e dixo.animo xikas esteis dnd esteis sois las mejores!!!….ya k stamos keremos un KAMPO FIJO PARA JUGAR D LOKALES para el femenino B!!!!....gracias!
-
Actua de una vez que cuando estabas en el Gol, si eras consecuente y no te reprimias.
Protesta donde tienes que hacerlo y no pelotees.
Que son muchas las chicas que protestan pero no salen, por miedo a las represalias.
Actua y no vayas de pacifista.
Amunt Llevant.
-
Persigo lo mismo de siempre, lo mejor para el Levante. Desde donde esté eso es lo que intentaré conseguir y, aunque no me gusta decirlo, de forma altruísta. No me gustan esas referencias a que he podido ser "comprado" porque en modo alguno reflejan la realidad.
Una cosa es analizar las cosas que se pueden mejorar e intentar cambiarlas y otra muy distinta es no reconocer los esfuerzos que hace el club.
Decidme qué club femenino de Valencia trata mejor a sus jugadoras. Sabéis que el campo de El Saler es una solución transitoria y que se pelea para que el prometido campo de La Peineta sea una realidad.
Si no nos han engañado, en junio comienzan las obras para poder tener césped artificial en lo que ahora es un campo de tierra.
El año pasado hubo problemas con el material y creo, corregidme si estoy equivocado, que esta temporada ha mejorado ese aspecto.
Me gustaría que aquí escribieran jugadoras que han pasado por el Levante y que después han ido a otros equipos y nos contaran lo que han encontrado, si todo es maravilloso en sus nuevos clubes y mucho mejor de lo que tuvieron en el nuestro.
Comparto la idea de que, mientras haya espacio de sobra en el estadio, toda la escuela pudiera asistir a los partidos del primer equipo. Pero ese es un tema en el que puedo opinar, pero no decidir.
-
@1998:
Actua de una vez que cuando estabas en el Gol, si eras consecuente y no te reprimias.
Protesta donde tienes que hacerlo y no pelotees.
Que son muchas las chicas que protestan pero no salen, por miedo a las represalias.
Actua y no vayas de pacifista.
Amunt Llevant.
Sois algunos muy injustos con Spirit, que poco conoceis el funcionamiento del Levante U.D.
En este Club quien paga manda en todo, ese no es otro que el Dueño Pedro Villarroel, por tanto Spirit o cualquier otro puede pedir, aconsejar, asesorar, etc., etc. AL FINAL DECIDE EL PROPIETARIO QUE ES A QUIEN LE CUESTA EL DINERO Y PUNTO.
A pesar de todo le expuesto, creo que hay muy pocos, diría que ninguno, donde se esté mejor que en el Levante U.D., esto no lo digo yo, lo han dicho jugadoras que se marcharon a otros Clubs.
Si, ya sé que hay muchas deficiencias, pero como bien dice Spirit con el tiempo se irán mejorando, hay que dar las gracias por que no teneis ni puñetera idea de lo que el Levante U.D. era hace diez o doce años. EL LEVANTE "b" no tenía ni toallas, no había dinero ni para los autocares, etc., entonces digo yo que gracias a lo que tenemos hoy por lo que nunca hemos tenido.
Tambíen digo que Villarroel es como es,(yo no lo trago, pero tengo que soportarlo) pero es quien paga por tanto es quien manda y quien no esté de acuerdo….......puerta, esa es su forma de ser.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo solo kiero apuntar k puede k el femnino tenga deficiencias, seguro que se merece mucho más, pero que la gente recapacite lo rentable que resulta para el club el femenino y si los medios no son mejores que la mayoria de clubes de España.
-
Varios millones de la Diputacion de Valencia,mas las niñas de la Escuela todas pagan.
Y a pesar de todo esto, ni pases para el primer equipo,van de campo en campo,y solo el primer equipo tiene a algunos que veven de esto, o haber si crees que Laura del Rio, Mayder,Susana Guerrero,Barbara Lobo etc, estan gratis. cuestan mucho dinero.
Y aun asi, son tratadas con discrimiancion, autobus y no avion jugandose la SuperLiga, quien a levantado la Voz en un medio de Comunicacion hay si el Descalzo ese estuviera, anda que hubieran ido en Autobus.
Amunt Llevant.
Posdata por eso no esta, por proteston. y no afin al poder.Pero que le quiten lo bailado al tal Descalzo.
-
@1998:
Varios millones de la Diputacion de Valencia,mas las niñas de la Escuela todas pagan.
Y a pesar de todo esto, ni pases para el primer equipo,van de campo en campo,y solo el primer equipo tiene a algunos que veven de esto, o haber si crees que Laura del Rio, Mayder,Susana Guerrero,Barbara Lobo etc, estan gratis. cuestan mucho dinero.
Y aun asi, son tratadas con discrimiancion, autobus y no avion jugandose la SuperLiga, quien a levantado la Voz en un medio de Comunicacion hay si el Descalzo ese estuviera, anda que hubieran ido en Autobus.
Amunt Llevant.
Posdata por eso no esta, por proteston. y no afin al poder.Pero que le quiten lo bailado al tal Descalzo.
Pareces muy enterado de lo que dice Radio Macuto, lo de la Diputación es calderilla con los costes del Futbol Femenino.
Le sección de futbol femenino le cuesta al Club, mas de 50 millones de las antiguas pesetas cada temporada.
Sumados los ingresos (Diputación incluida) y los gastos, efectuadas las operaciones aritméticas correspondientes eso es lo que le cuesta al Levante U.D. el fútbol femenino.En lo único que te doy la razón es en lo de no regalarles entradas cada partido a las jugadoras de las Secciones inferiores, (por lo menos una por jugadora) para presenciar al primer Equipo en los partidos de Liga. Yo salvo las visitas del Madrid, Barcelona y Valencia así lo hubiera hecho.
Respecto a que con el Sr.Descalzo lo de viajar en autocar a Bilbao no hubiera ocurrido, LO TIENES CLARO, esto es una S.A. y si una cosa no es rentable económicamente se va en AUTOCAR DE LUJO y si se generan INGRESOS SE VA EN AVIÓN, Y SI SE PONE TONTO A LA CALLE.
Mentalizate y vive en este mundo del Levante U.D., que no somos el Chelsea y sí un Club muy modesto.
Hay que aportar soluciones ¿QUIEN PAGA EL VIAJE? ¿TU?, pues mientras lo costee Villarroel "agua y ajo".
Conste que no me gusta Villarroel, pero como yo no le puedo comprarle sus aciones, me aguanto y sigo siendo de mi Levante U.D., si he dicho bien del Levante U.D., no de los padres de l@s jugadores.
¡¡¡Macho Llevant!!!