Mejor liga del mundo???
-
liga de las estrellas…..bla bla bla,veo una final chelsea-lyon
-
Es la evolución natural del Oporto-Monaco.
-
Si, si, vosaltres aneu oblidant al Milà i al Inter, que son italians i barraqueros ( a més de tindre uns davanters que ja els voldriem, igual els xotos que els granotes)
-
Yo sigo pensando que tenemos la mejor liga del mundo, y es mas, cada vez, la veo mas competitiva, que equipos como el mio, podamos estar en puestos Europeos, y no solo los mismos
-
Bueno, yo creo que habría que distinguir entre el fútbol que se practica y los resultados a nivel europeo. La "Liga de las Estrellas" presenta un fútbol en general atractivo para el espectador, donde muchos equipos intentan jugar un fútbol técnico y rápido y con tendencia al fútbol ofensivo.En este sentido, es junto al inglés y al francés un fútbol de alto nivel. En el lado opuesto, tenemos el Calcio, un fútbol mucho más defensivo y resultadista y donde es una novedad que haya un equipo que juegue bien al fútbol, como pasó con el Milan de los holandeses (o de Sacci) y el Milan actual, que desarrolla un fútbol diferente al del resto de equipos italianos.
En cuanto a los resultados, es obvio. El fútbol mezquino y resultadista como el que desarrollan los equipos de Mourinho (Porto el año pasado y Chelsea este año)o la propia Juventus (Capello al que todos conocemos)obtiene mejores resultados, pero aburren a las ovejas. Yo, sinceramente, prefiero el juego que desarrollan equipos ya eliminados como el Barça, Arsenal, etc que los otros, aunque queden campeones de todas las competiciones en que participen. El peligro estriba en que triunfe el fútbol especulativo y resultadista sobre el ofensivo e imaginativo, que a la larga hará que la gente lo deje de lado por aburrimiento.
Por todo esto, espero ver una final de Champions entre Milán y Olimpique de Lyon (a priori unos equipos que practican un fútbol vistoso)que una entre Chelsea e Inter de Milán (por ejemplo)que será lo más parecido a una partida de ajedrez.
-
Ojo, el Inter de Mancini no es el Inter de Cúper. Para muestra un partidillo que se jugó en Mestalla hace unos meses.
La Liga Española es una puta mierda, la mierda más grande de Europa. Está amañada, llena de equipos fulleros que solo buscan la trampa y el lío; árbitros corruptos amparados por una Federación corrupta que, además de amañar los partidos, se cargan el puñetero espectáculo. Si pudiera elegir me piraba a jugar la liga escocesa, por que lo de aqui da asco.
-
jo no crec això, Suick. La Lliga espanyola te un nivell molt més elevat que, per exemple, la italiana. Aci hi ha equips que practiquen un futbol vistòs i espectacular, ahi tens els casos del Barça, el Vilareal, el Betis, i fins i tot, el Llevant de principis de lliga. A la lliga italiana això no pasa, no es practica un futbol ofensiu per ningu, ni el mateix Milà, que es el que més be juga. Altra cosa seria que parlarem de directius de la LFP i arbitratges, que es "farina de altre costal", ja que ahi si que et done tota la raó, això es una casa de putes sense amo. La descendència directa de la mafia napolitana son els nostres executius de futbol…....
Ahi es on la Premier ens dona mil voltes, perque la lliga italiana només ens podria ensenyar alguna cosa respecte dels arbitres, ja que això de la corrupció en el futbol, la van inventar ells
-
Yo tb creo que es una liga corrupta y amañada.
Y esta amañada desde primera hasta regional.PD La palabra amañar viene del gentilicio "maño".
-
Y se me olvidaba el tema de los comités de disciplina, apelación y toda la panda de vividores esa. Eso ya es la gota que colma el vaso.
Lo dicho, la Liga Española es un señor CAGARRO.
-
Me quedo con la liga, y la copa inglesa, ah joer, y con el ambiente de sus estadios. Anduve una vez en Highbury, y es otra dimensión.
-
@Chotodecorazon:
Como coño pueden decir que esta es la liga de las estrellas o la mejor liga del mundo, habiendo equipos como el levante(anticristo.fc)en ella…....no lo entiendo.
Sé que me vendrán con el rollo de siempre…el tema de la educación...que los granotas somos violentos....pero esto solo se merece una respuesta....
ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAA!!!!!
PD:Perdonad pero porque no puedo tener delante a este canalla....
-
La mejor liga del mundo se juega en Andorra y quien diga lo contraio esque esta ciego y nunca ha visto un partido de ellos…..xDDDD
-
Pues aún va a tener razón el xoto de ahi arriba. La "Liga de las Estrellas" es una de las peores ligas del mundo, por eso el año pasado la ganó un equipucho de tres al cuarto, con un fútbol aburrido y falto de calidad que esta temporada ha sido eliminado de la Copa por un equipillo de 2ªB, ha perdido la Supercopa de España con otro equipillo vulgar (en su propio estadio), que es eliminado de la Champions por otro equipillo alemán que es apalizado en la primera eliminatoria (sin Charisteas) por un equipo francés, que es eliminado de la Copa de la UEFA por un equipillo rumano y que está a ¿20 puntos? del actual líder de esta Liga de las Estrellas tan sumamente nefasta.
Aún va a tener razón.
No ofende quién quiere, sino quién puede y tú, xotillo, no puedes. Un saludo del Anticristo.