¿CUÁL DE LOS GALÁCTICOS PENSÁIS QUE JUGARÁ EN EL LEVANTE?
-
Yo creo que dentro de 2 ó 3 años Zidane o Roberto Carlos, al tiempo…
-
McManaman.
-
jo crec que ninguna de la plantilla del Madrizzz te nivell per a el Llevant
Son agüeles.
Per a fitxarlos em quede a Mjälby.
-
vec a figo de blaugrana altra vegada
-
… A CIEGAS A DEL BOSQUE, O ME NEGAREIS QUE EL MEJOR MADRID DE CARCAMALES ¿NO FUE CON EL?...Y SI ACASO A RAUL BRAVO... POR SU VALENCIANIA
-
@docobo:
… A CIEGAS A DEL BOSQUE, O ME NEGAREIS QUE EL MEJOR MADRID DE CARCAMALES ¿NO FUE CON EL?...Y SI ACASO A RAUL BRAVO... POR SU VALENCIANIA
raul bravo no vale un pimiento
-
@docobo:
…?...Y SI ACASO A RAUL BRAVO... POR SU VALENCIANIA
I Juanra què, eh?
-
Yo no querria a ninguno, estan acabaos !!!
Casillas, y poco mas..
Bueno y GUTI, para hacerle una tortura china…
-
@misterpaco:
@docobo:
SERA PARA TI…MAJETE ¿NO CREES?
-
@docobo:
Sí,sale a calentar de torrentí… no te jode
-
RAUL BRAVO… SR FELIPE...
VIO LA LUZ EN SU GANDIA NATAL... YO NO DIGO COSAS QUE NO SÉ...
-
@Felipe:
@docobo:
Sí,sale a calentar de torrentí… no te jode
Yo a ese le mandaba a pasear en barca por la Albufera.
-
@docobo:
@misterpaco:
@docobo:
Para el y para mi…..menudo paquete es el colega!!
-
Dels galàctics, que vinga Floren, i aixina pegarà un altre "pelotazo", i ja no renegareu tant del València…..
-
@Felipe:
Yo creo que dentro de 2 ó 3 años Zidane o Roberto Carlos, al tiempo…
Quizas no tanto, noticia del marca:
Tres ex galácticos se irán en junio
JOSÉ FÉLIX DÍAZLa derrota de Turín puede precipitar los acontecimientos en el seno del Real Madrid. La eliminación en Europa y el hecho de que la Liga esté muy complicada puede motivar que Florentino empiece a tomar decisiones drásticas antes de tiempo y es que todo parece indicar que este ciclo sí que está agotado y que deben renovar el equipo de cara a la próxima temporada.
Habrá una revolución
El futuro de tres de los llamados galácticos puede estar fuera del Real Madrid a partir del próximo mes de junio. Es una decisión difícil, pero la mala temporada puede desembocar en esta salida, sobre todo porque tras el terrible final de temporada del año pasado la plantilla tampoco ha respondido en este año.Luxe, en la picota
Pero ésta no sería la única medida traumática, ya que el futuro de Vanderlei Luxemburgo es una incógnita. El técnico brasileño llegó para cumplir con unos objetivos que no ha podido alcanzar y eso ha creado dudas en la directiva blanca. Aún no ha acabado la Liga, pero tras caer en Europa y con el Barcelona a ocho puntos la posibilidad de que no siga la próxima temporada se ha acrecentado. Es una decisión que todavía no está tomada, pero tampoco se puede afirmar que vaya a ser el técnico del Real Madrid para el próximo año.Habrá ‘clase media’
Por último, otra de las modificaciones va a ser la política de fichajes. A partir de ahora se van a buscar jugadores de ‘clase media’. Sacchi es consciente de que necesitan una plantilla profunda y con recursos para salir adelante. Curiosamente ha sido otra vez la Juve la que ha convulsionado al Madrid. No hay que olvidar que hace dos temporadas el equipo madridista caía en semifinales ante los italianos y esto supuso más tarde el adiós de Del Bosque y Hierro a pesar de que los blancos ganaron la Liga.
-
@docobo:
@misterpaco:
@docobo:
yo apuesto x hierro juas juas,hablando en serio m traeria a portillo,raul bravo es un patan,no entiendo q hace en el madrid ese xaval,no vale ni pa segunda b
-
Si vuelven a equivocarse como lo de Mjalby, seguro que fichan a Raul.
-
RINTI.
Es el único verdaderamente galáctico del Universo.Padre,Hijo y Espíritu Santo.Con Rinti y la advocación a Sant Llevant,jugaremos la Champions en 2 o 3 años,y tendremos que ampliar el estadio.
-
Yo apostaria por Celades.
Si es que se considera galáctico.
-
yo los fichaba para ponerlos en la puerta y darles por el culo despues de pasar por el torno.
-
yo los fichaba para ponerlos en la puerta y darles por el culo despues de pasar por el torno.
-
Jo fitxaria a la gran saga de centrals que ha passat pel club merengue els últims anys. Des del gran Spasic fins al Muro Samuel, passant per canterans tan destacats com Fernando Sanz, Paco Pavón o Raúl Bravo.
Tampoc estarien mal algunes de les apostes de la secretaría tècnica galàctica com desde els millors temps de Bizarri fins a Geremi, Petkovic o Ognjenovic…
Encara que podem estar orgullosos (jo no, la veritat) de contar en les nostres files amb una aposta de Lorenzo Sanz, en aquells temps de batalles 'encarnissades' amb Butanito en la Cadena COPE i Nuñez: Edwin Arturo Congo.
I encara trobem defensors de Conguito… Amb eixos antecedents...
-
¿ I Rubén el plorò ?
-
@victor oliver:
Yo no querria a ninguno, estan acabaos !!!
Casillas, y poco mas..
Bueno y GUTI, para hacerle una tortura china…GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE
Pocas veces habrá sido tan sincero y certero como cuando os llamó PALETOS.
Y me encanta ver q todavia os escuece. A vosotros y a los xotos q se solidarizan con vosotros.Y es normal...+ de la mitad d la gente q va a merdalla son de pueblo.
Más q nada lo digo xa q luego no nos vendan la moto con q valencia es blankinegra. Eso serán los pueblos y afortunadamente y poco a poco en algunos pueblos de Valencia van creciendo peñas azulgranas.
-
Kahn creo que te equivocas. Que pasa con los pueblos?
Si eres de pueblo eres peor que si eres de ciudad?
-
Kahn creo que te equivocas. Que pasa con los pueblos?
Si eres de pueblo eres peor que si eres de ciudad?Por mucho que leo a Khan en su mensaje no encuentro nada de ofensa hacia los pueblos, sino un hecho feaciente.
La mayoría de los que van a la chotera son de pueblos, y si no pásate por la zona un día de partido y podrás observar los camiones de ganado invadiendo Blasco Ibáñez.
No sé, me parece demasiada susceptibilidad por tu parte.Saludos y Macho Levante.