Nos perjudican más contra los equipos de nuestra liga
-
Esto es un hecho, en lo que va de temporada nos estan perjudicando más arbitralmente contra los equipos de nuestra liga que contra los grandes.
En los partidos jugados fuera de casa contra equipos grandes como el Real Madrid y Barcelona, etc, (quitando en este último la acción del fuera de juego pitado a Ribera) los arbitrajes fueron bastante correctos.
El problema y ahí es donde debemos de preocuparnos, es en los arbitrajes que estamos sufriendo contra equipos de nuestra liga, Getafe (gol de Reggi anulado por marcarlo con la mano según el arbitro), Albacete (dos penaltys no pitados, gol fantasma que no subió al marcador), Zaragoza (robo en casa y fuera), Numancia (en el partido de casa hubo por los menos otro claro penalty no pitado), etc. etc.
Ahora nos viene este fin de semana el Tetxeira Vitienes este, que ya nos la lio en el derby contra el Valencia, con el gol fantasma a favor del equipo Xé en el remate de Mista que el único que lo vio entrar curiosamente fue este árbitro.
¿Es que nadie se da cuenta de que premeditadamente o no, nos estan colocando los peores árbitros en los partidos que el Levante tiene que jugar contra los equipos de nuestra liga? Vaya con el dichoso ordenador, el cual dicen que los selecciona automaticamente.
Nada, nos toca conjurarnos todos en este tramo final de liga en el cual se nos van acabando las jornadas contra los equipos de nuestra liga (recordemos el tramo final que es de infarto) a ver si entre todos llevamos al equipo en volandas para lograr la ansiada salvación lo antes posible.
–------------------------------------------------------------------------------
Cesar Zapater Abellan
10/Mar/2005 11:49 GMT+1
-
@cesarzarp:
fue este árbitro.
Teixeira arbitre? tu estàs segur????
-
No se m'havia acudit mai pensar que ens els arbitratges estaven perjudicant al Llevant…
-
Pues yo no estoy deacuerdo, creo que nos perhudican igual, robo en la Chotera, robo en casa contra el Betis, robo en el Camp Nou, robo pese a ganar con el Ath. Bilbao… y podría seguir