Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    El Chelsea a por Joaquin.

    Fútbol en general
    1
    1
    166
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      El Chelsea le ofrecería a Joaquín un sueldo de 187.000 euros semanales

      El Daily Express asegura que el Chelsea estaría dispuesto, además, a pagar 42 millones de euros al Betis por Joaquín.

      El Chelsea no sólo no se ha olvidado de Joaquín, sino que está dispuesto a ofrecerle al centrocampista internacional verdiblanco un "salario récord semanal" de 130.000 libras (187.000 euros) para hacerse con sus servicios, según publica este miércoles la prensa británica.
      Según la noticia del Daily Express que refleja Tribalfootball, la "megaoferta" del Chelsea incluiría también el pago de otros treinta millones de libras (42 millones de euros) al Betis.

      El técnico José Mourinho ya le habría indicado al director general del club, Peter Kenyon, y al magnate ruso y propietario del Chelsea, Roman Abramovich, que hagan "todo lo posible" para fichar a Joaquín.

      Joaquín tiene contrato con el Betis hasta 2010 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post