EL GETAFE , Y EL LEVANTE
-
No sé si os habréis fijado, pero el Getafe es poco más que una reunión de amigos un domingo por la tarde.
Su ascenso a primera es una broma, y por justicia divina el año que viene deben estar en segunda con Albacete y Numancia. Si es que los medios nacionales permiten semejante "debacle" para el fútbol de la capital.
En fin…
-
Pido respeto para el Getafe.Algunos lo desprecian y no me parece correcto.Sigamos siendo humildes y llegaremos lejos…no se nos los humos de grandeza suban a la cabeza.
-
Eso sí, espero que en cuatro o cinco años, nos puedan comparar con el Villareal, eso si que es ejemplar. Antes no los tragaba, pero entre el trabajo que hacen, el respeto que nos tienen, y el poco caso que le hacen la prensa y los políticos, quiero ser como ellos algún día.
Saludos
Totamente de acuerdo en todo . A mi tampoco me caian bien ( ha habido mas de un partido , entre ambos , con problemas ).Pero hay que reconocer que estan haciendo un trabajo de puta madre.
-
"No sé si os habréis fijado, pero el Getafe es poco más que una reunión de amigos un domingo por la tarde.
Su ascenso a primera es una broma, y por justicia divina el año que viene deben estar en segunda con Albacete y Numancia. Si es que los medios nacionales permiten semejante "debacle" para el fútbol de la capital.
En fin…"Malcontent, no desprecies als demés, perqué no crec que t'agrade que diguen que l'ascens del llevant a primera fou de casualitat,perque si el Getafe és una reunió d'amics el diumenge per la vesprada, que és el Llevant??
"Su ascenso a primera es una broma" ????
Força LLevant, sempre!!!!
-
te doy toda la razon konsul no es quen os creamos ni mas ni menos pero somos 2 ekipos parejos, tampoco es que elle vante sea pa tirar cohetes al igual que el getafe, sin menospreciar, que yo os tengo mucha simpatia yalguno que me conoce lo sabe la clasificacion, habra que verla al final de temporada, mientras tanto, veremos si hoy ganamos al madrid y el atleti al valencia ya os dire:)
un saludo pa la gente que vinisteis al calderon y espero veros eng etafe dentro de pokito
-
Lo digo un poco para crearme un personaje, en realidad no soy así.
En el fondo hasta me caen bien, pero me gustaría que bajaran a segunda. El Levante tiene bastante más de club de primera, y creedme cuando digo que no lo exagero ni me olvido de la humildad.
El getafe se debería llamar: Getafe Club de Segunda. Eso sí, que no baje de ahi, que me caen bien. Son como el Eibar. Si, en segunda de lujo, pero no paseis de ahi, por favor. Que mantengan las distancias xDDDDDDDDDDDD
Ups, perdonad, ya he vuelto a dejarme llevar por mi personaje, xDDDD
1 saludo, getaferos, ciao!
-
@SandryGetafe:
te doy toda la razon konsul no es quen os creamos ni mas ni menos pero somos 2 ekipos parejos, tampoco es que elle vante sea pa tirar cohetes al igual que el getafe, sin menospreciar, que yo os tengo mucha simpatia yalguno que me conoce lo sabe la clasificacion, habra que verla al final de temporada, mientras tanto, veremos si hoy ganamos al madrid y el atleti al valencia ya os dire:)
un saludo pa la gente que vinisteis al calderon y espero veros eng etafe dentro de pokito
Està clar que hi han molts equips pitjors que el Getafe i el Llevant. No oblidem que Getafe té més de 200.000 habitants,eh. Si Vila-Real amb poc més de 40.000 està en primera, Getafe és una ciutat suficientment important i rica per a mantindre un equip en primera.
Jo el que vull és que baixe l´Albacete.
-
si el getafe es una panda de amigos, no se enq ue se diferencia mucho con el levante, , cada uno con sus diferencias, asi que tu no te creas que sois el ekipazo del a capital o algo asi, no vivas tanto del pasado y weno 2 temproadas en primera en el año catapun… pos weno siguelas disfrutando sis i
Nuestro ascenso una broma... bien vamos a ver,, la verda dque nuestro partido cone l numancia digamos que no fue muy acertado pero desde luego fuimos el 2 ekipo en ascender y fue merecida tmeproada y merecido premio a un ekipo que se esforzo pa conseguir loq uenunca a echo en su historia , claro alomejro tu preferias al ALAVES por ejemplo yo desde luego no .
A final de tmeproada veremos quien ha tenido mas suerte, no te rias tanto del getafe que abe si te vaa apsar como al amdrid que tanto de reirse lde los males ajenos, fijate....D e medios nacionales ya me diras que sabes tu..
Mira que ultiamemten no escribia yo mucho, pero tu opinion , que te lo toy dicienod educadamente me ha ehco ponerme en alzaPD: croe recordar y si no que alguien me corrija, que hace 3 temproadas, vostoros ya descendidos a segunda B os volvisteis a kedar en segunda por el Burgos, asi que... no hales mas de la cuenta majo.
ale ahora contestarme y no os enfadeis conmigo;)
AMUNT LLEVANT FORZA ATLETI AUPA GETAFE
-
muchas gracias por tu coherente y acertada opinion,Lancastrian, algunos tendrian que callar;)
AMUNT LLEVANT
-
yo espero que el getafe se salve con nosotros, me caen de puta madre y estan ahi tapados en la capital detras de los otros dos asi que les deseo lo mejor y que el año siguiente estemos en primera
-
@32rmos1r:
claro alomejro tu preferias al ALAVES por ejemplo yo desde luego no
Si, prefiero al alavés mil veces, té mes traça de primera. No empecemos con fobias nacionalistas.
@32rmos1r:
D e medios nacionales ya me diras que sabes tu..
Pues sé que en Eltercer tiempo del plus cuando se le da más importancia a un empate del getafe que a una victoria del levante.
@32rmos1r:
PD: croe recordar y si no que alguien me corrija, que hace 3 temproadas, vostoros ya descendidos a segunda B os volvisteis a kedar en segunda por el Burgos, asi que… no hales mas de la cuenta majo.
Yo creo recordar que el presidente del getafe es del madrid y todos sois felices, y no por ello lo saco aquí para argumentar.Bueno, aora si xDDDDD
Me alegra q gracias a mi escribas mas, sandry, aora solo falta que cambies de equipo y serás la chica perfecta, jajajaj
En fin, viva el getafe, no?1 saludo!!!
-
@SandryGetafe:
muchas gracias por tu coherente y acertada opinion,Lancastrian, algunos tendrian que callar
AMUNT LLEVANT
Sandra, no sabes dónde te has metido con ese comentario.
-
@20glm3d7:
PD: croe recordar y si no que alguien me corrija, que hace 3 temproadas, vostoros ya descendidos a segunda os volvisteis a kedar en segunda por el Burgos, asi que… no hales mas de la cuenta majo. B
Yo tambien croo que jugasteis una promoción de ascenso habiendo quedado quintos,y robando en el último partido.
Si yo no tengo nada contra el Getafe,incluso tengo familia allí,lo tengo contra los medios de información,que elevan al que les interesa y bajan a otros.Y contra los que no saben valorar lo que tenemos.Algo que vosotros si que lo haceis con creces.
-
@SandryGetafe:
muchas gracias por tu coherente y acertada opinion,Lancastrian, algunos tendrian que callar
AMUNT LLEVANT
Sandra, no sabes dónde te has metido con ese comentario.
L'únic que estaría bé calladet és Lancastrian…
Altre hermanamiento con el Getafe?????
Sandry, te ha faltado decir: "Saludos cordiales"!
Getafe és el Wigan espanyol!
-
A mí el Getafe me cae de puta madre y creo que su ascenso fue tan digno y meritorio cómo el nuestro, decir lo contrario es una gilipollez supina.
Espero que se mantengan al igual que nosotros y ojalá se mantuviera el Numancia. También me gustaría que subieran Sporting y Alavés (además del Cádiz), yo jamás podré olvidar la preciosa lucha que tuvimos los 5 magnificos (Levante, Getafe, Numancia, Alavés y Sporting) el año pasado. La mejor SEGUNDA de la historia.
Asi que mi respeto y simpatías hacia el Getafe y mucha suerte y que ojalá nos sigamos viendo en primera muchisimos años.
VIXCA LLEVANT Y AUPA GETAFE