EL GETAFE , Y EL LEVANTE
-
@32rmos1r:
claro alomejro tu preferias al ALAVES por ejemplo yo desde luego no
Si, prefiero al alavés mil veces, té mes traça de primera. No empecemos con fobias nacionalistas.
@32rmos1r:
D e medios nacionales ya me diras que sabes tu..
Pues sé que en Eltercer tiempo del plus cuando se le da más importancia a un empate del getafe que a una victoria del levante.
@32rmos1r:
PD: croe recordar y si no que alguien me corrija, que hace 3 temproadas, vostoros ya descendidos a segunda B os volvisteis a kedar en segunda por el Burgos, asi que… no hales mas de la cuenta majo.
Yo creo recordar que el presidente del getafe es del madrid y todos sois felices, y no por ello lo saco aquí para argumentar.Bueno, aora si xDDDDD
Me alegra q gracias a mi escribas mas, sandry, aora solo falta que cambies de equipo y serás la chica perfecta, jajajaj
En fin, viva el getafe, no?1 saludo!!!
-
@SandryGetafe:
muchas gracias por tu coherente y acertada opinion,Lancastrian, algunos tendrian que callar

AMUNT LLEVANT

Sandra, no sabes dónde te has metido con ese comentario.

-
@20glm3d7:
PD: croe recordar y si no que alguien me corrija, que hace 3 temproadas, vostoros ya descendidos a segunda os volvisteis a kedar en segunda por el Burgos, asi que… no hales mas de la cuenta majo. B
Yo tambien croo que jugasteis una promoción de ascenso habiendo quedado quintos,y robando en el último partido.
Si yo no tengo nada contra el Getafe,incluso tengo familia allí,lo tengo contra los medios de información,que elevan al que les interesa y bajan a otros.Y contra los que no saben valorar lo que tenemos.Algo que vosotros si que lo haceis con creces. -
@SandryGetafe:
muchas gracias por tu coherente y acertada opinion,Lancastrian, algunos tendrian que callar

AMUNT LLEVANT

Sandra, no sabes dónde te has metido con ese comentario.

L'únic que estaría bé calladet és Lancastrian…
Altre hermanamiento con el Getafe?????




Sandry, te ha faltado decir: "Saludos cordiales"!
Getafe és el Wigan espanyol! -
A mí el Getafe me cae de puta madre y creo que su ascenso fue tan digno y meritorio cómo el nuestro, decir lo contrario es una gilipollez supina.
Espero que se mantengan al igual que nosotros y ojalá se mantuviera el Numancia. También me gustaría que subieran Sporting y Alavés (además del Cádiz), yo jamás podré olvidar la preciosa lucha que tuvimos los 5 magnificos (Levante, Getafe, Numancia, Alavés y Sporting) el año pasado. La mejor SEGUNDA de la historia.
Asi que mi respeto y simpatías hacia el Getafe y mucha suerte y que ojalá nos sigamos viendo en primera muchisimos años.
VIXCA LLEVANT Y AUPA GETAFE