Los pateticos tambien se entrenan
-
He llegado a la conclusión de que para llegar a cierto nivel de patetismo, hay que entrenar mogollón.Algunos elementos solo pueden por supuesto dedicarse a eso a machacarse para ser el numero 1 y desde luego lo consiguen. A buen entendedor, sobran las palabras. Amen!
-
Yo ayer comi arroz al horno. A buen entendedor…
-
@Noirot return's:
Yo ayer comi arroz al horno. A buen entendedor…
joder, que bueno…
-
Ostia como sois. Quien es el patético numero 1 del foro?
-
yo dudo entre dos o tres, la verdad. Noi estaria entre uno de ellos

-
@Konsul:
yo dudo entre dos o tres, la verdad. Noi estaria entre uno de ellos

Ehhh, a ver que le dices de mi xurri

-
@Konsul:
yo dudo entre dos o tres, la verdad. Noi estaria entre uno de ellos

por supuesto ke si

-
@negu_gorriak:
@Konsul:
yo dudo entre dos o tres, la verdad. Noi estaria entre uno de ellos

por supuesto ke si

Mira que sois malos ehhh
Con lo rebueno que es mi nen 
-
@Konsul:
yo dudo entre dos o tres, la verdad. Noi estaria entre uno de ellos

No lo dudaba.

-
@ampa:
@negu_gorriak:
@Konsul:
yo dudo entre dos o tres, la verdad. Noi estaria entre uno de ellos

por supuesto ke si

Mira que sois malos ehhh
Con lo rebueno que es mi nen 

-
Yo me entreno mucho, pero el número uno no lo soy yo
aunque hay gente que opina que sí 