Hay que cambiar o no subimos
-
El Español echó a Clemente, firmó un buen entrenador y está resurgiendo.
Si de verdad puede venir Mané, que venga YAA.
ULTIMOS CINCO PARTIDOS DEL LEVANTE:
SIETE HORA Y MEDIA DE JUEGO: Un gol marcado de jugada al Leganés. Otro de penalti en Soria. Cero en Elche, cero al Ciudad de Murcia y cero en Eibar. ESO ES UNA EVIDENCIA. Y no me vengáis con malas suertes. SIETE HORAS Y MEDIA para marcar un solo gol de jugada.
Con esta racha, no subimos. Los defensores del banquillo parece que no querais el ascenso.
-
no me vengas diciendo lo q yo qiero o deje de qerer. cada uno tenemos opinones distintas, formas distintas de ver una misma cosa. yo contradigo lo q tu dices pero no te digo q no qieras al levante.
no podeis entender q haya gente q no actue igual??? no por eso somos mas aficionados, bueno los q pitan…. bueno incluso estos lo son, solo q se confunden en su forma de animar
-
Que cansinos con largar a Preciado, narices, es que no veis que si le dan puerta a Preciado, el nuevo entrenador tiene que tener un proceso de adaptación y tal, y no es que quede tanto tiempo, joer. Si largan a Preciado empezaré a pensar que se me escapa el sueño del ascenso, lo veré muy dificil, coño tenemos ahí la experiencia del año pasado, ¿es que no lo veis?
-
Yo lo q veo es q el tio del bigote lleva muxos meses con la plantilla y parece q todavia está adaptándose…no parece tener muy claro qué jugadores tiene y donde sacarles el máximo rendimiento...sirvase de ejemplo de nuevo rivera x la derecha y lo poco o nada q cuenta con Servulo...no poner + minutos y en su puesto a Reggi...son tantas y tantas cosas...
-
@pedrin:
El Español echó a Clemente, firmó un buen entrenador y está resurgiendo.
Si de verdad puede venir Mané, que venga YAA.
ULTIMOS CINCO PARTIDOS DEL LEVANTE:
SIETE HORA Y MEDIA DE JUEGO: Un gol marcado de jugada al Leganés. Otro de penalti en Soria. Cero en Elche, cero al Ciudad de Murcia y cero en Eibar. ESO ES UNA EVIDENCIA. Y no me vengáis con malas suertes. SIETE HORAS Y MEDIA para marcar un solo gol de jugada.
Con esta racha, no subimos. Los defensores del banquillo parece que no querais el ascenso.la pekeña diferencia ke hay eske con clemente estaban colistas a 8 puntos de la salvacion,si nosotros estuvieramos en descenso o no estuvieramos cumpliendo el objetivo pos podrias tener razon.O sino hacemos como el año pasao,cuando se dijo ke el objetivo no era el ascenso y tiramos a Cantarero yendo cuartos,despues se vio ke subimos y el domingo ke viene jugamos contra el Ath. Bilbao.
-
EL Celta hehco a Lotina clasifacado para los 1/8 de la UCL y llego Antic. Que tiene el equipo con pie y medio fuera de Europa y en posiciones de descenso.
El Murcia tiro a Peiro, y con JB esta mas cerca de 2ª que de 1ª.
El Zaragoza tiro a Paco Flores, y esta mas o menos donde estaba cuando se fue.
EL Barça estaba muy mal, siguio con Frank y esta 4º muy cerquita del 3º.
La R. Sociedad estaba en una situacion comprometida, siguio con Denoueix y poco a poco va asomando la cabeza.
El Albacete estaba penultimo, y mantuvo a Ferrando y ya esta 5 puntos fuera del descenso.
No nos quedemos solo con lo que queremos. El mundo esta lleno de oportunistas.
-
O el propio Hércules de nuestro amigo Granero, que estaba haciendo el ridículo en cada partido, y sin embargo mantuvieron al entrenador y ahora por lo menos ya ven de lejos el descenso.
Está claro que hay ejemplos de todo tipo, pero más claro aún está que los cambios de entrenador sirven muy poquitas veces, más que nada por lo que yo he dicho siempre, y es que al fin y al cabo son los jugadores los que deciden.
-
Lo que creo q esta claro, echen o no al entrenador, es QUE O CAMBIAMOS O NO SUBIMOS, A VER SI TAMPOCO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTO
-
@Noirot:
El Zaragoza ha mejorado mucho desde que echaron a Paco Flores, que no es mal entrenador, pero parece que donde va crea mal ambiente por su forma de ser. Es finalista de Copa y ha salido con fuerza de los puestos de descenso.
-
no si… manolin es cabezon q lo es
pero por aqi hay algunos q la podrian poner para sustituir las campanas de la catedralIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQQQQQQQQQQQQQQQPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTXXXXXXXXXXXXXXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMM
-
AH SE ME OLVIDABA
EL ANTERIOR MENSAJE ERA "SIN"
-
@Noirot:
El Zaragoza ha mejorado mucho desde que echaron a Paco Flores, que no es mal entrenador, pero parece que donde va crea mal ambiente por su forma de ser. Es finalista de Copa y ha salido con fuerza de los puestos de descenso.
No tanto. Creo que cuando destituyeron a Flores estaba 18º a 1 punto del Celta y 6 por encima del Espanyol. Despues de haber jugado en Riazor, Camp Nou, Sadar, Pizjuan, Mestalla o Anoeta entre otros desplazamientos. Plazas dificiles. Ademas de clasificado para 1/4 de la Copa
. Ahora esta 5 por encima del Celta y 6 del Espanyol, y finalista de Copa. Esta claro que en mejor situacion, pero tambien hay que decir que la relacion Flores-Solans-Aficion no es que fuese del todo bueno, mas bien era correcta-mala. Ya se le quiso despedir el año pasado cuando estaba en posiciones de ascenso porque no hacia un "jogo bonito" (de que me suena).
P.D. lliure, mamonazo, has descuadrado el foro.