JUANMA Q MALO ERES!
-
escribo este post para escribir mis disculpas x todo lo q dije d juanma el otro dia y como un forero dijo m iba a callar la boca y yo le dije ojala gustosamente,pos bien no tngo ningun problema en reconocer q juanma hoy ha hecho un partidazo y ha metido 2 golazos y ha demostrado q no es para nada todo lo q dije y como es d sabios rectificar rectifico
-
me re pone feliz q ami tambien me haya cerrado la boca; aunque en realidad estoy todavia asi: (con la geta abierta). Xq estaba en Alicia, sabia q habiamos ganado 4-0 xq el tele lo daba, pero no decian quienes iban marcando... pero veo que dos fueron de Juanma. Me alegro x ello, y ahora me voy a ver los goles q ya me los van a pasar
-
pues no se como ha podido cambiar tanto en siete dias…
-
No es que haya cambiado en una semana, sino que contra el Espanyol sigo diciendo que tuvo un mal día pero ayer… Tenía una gran responsabilidad y me parece que aprobó con sobresaliente.
Todos estaban asustados de verlo a el en la banda derecha en lugar de al gran, fuerte y rápido Ettien que, aunque parezca mentira estaba lesionado. Juanma salió e intentó coger el toro por los cuernos para callar las bocas de todos esos aficionados que cada vez que cogía el balón se exaban las manos a la cabeza, y pese a que su inicio no fue del todo brillante, a los pocos minutos consiguió su objetivo y abrió el marcador de un día que ha entrado en la historia por ser la mayor goleada del Levante en Primera.
El que vale, vale. La semana pasada, esta y la que viene. Necesita confianza y aunque es verdad que le falta un pokito de sangre en algunas jugadas, es muxo mejor que Ettien, tiene más calidad y más técnica. Espero que con estos partidos que tiene ahora, coja esa confianza que necesita y que muestre todo lo que sabe.
-
@martin78:
pues no se como ha podido cambiar tanto en siete dias…
¿Es que hubo alguno que jugáse bien contra el Espanyol? Pero claro había que coger a un cabeza de turco y como lleva el 20 … pues es más facil
Juanma ayer de pm al igual que el resto del equipo
-
Ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno. Sigo diciendo que Juanma es un jugador con mucha técnica, como ya he dicho en otros mensajes, buen regate, etc, pero que tiene un gran defecto, es muy blando. Si tiene miedo a meter el pie y no espavila se quedará en nada. Si hace lo que hizo ayer, pues será un buen recambio de Ettien y, a veces, si está mejor que el gran FÉLIX DJA, pues le podrá disputar el puesto. Una buena noticia lo de ayer.
-
EGO OS ABSOLVO PECTUS TUUS.
MACHO LEVANTE
-
como ya puse en el mensaje de juanma la eterna mentira lo que le falta a este chaval es echarle un poco mas de huevos y meter el pie con fuerza que lo mete con miedo
-
@Antixotos:
Ni antes era tan malo, ni ahora es tan bueno. Sigo diciendo que Juanma es un jugador con mucha técnica, como ya he dicho en otros mensajes, buen regate, etc, pero que tiene un gran defecto, es muy blando. Si tiene miedo a meter el pie y no espavila se quedará en nada. Si hace lo que hizo ayer, pues será un buen recambio de Ettien y, a veces, si está mejor que el gran FÉLIX DJA, pues le podrá disputar el puesto. Una buena noticia lo de ayer.
YO LO MISMO QUE ANTIX
-
El domingo x la noxe tenia intención de escribir 1 post igualito al de Albertini. Hasta hoy no he entrado al foro y como ya está el post abierto…unicamente hago contancia de q me uno y q a mi tb me ha cerrado la boca.
Me alegro muxo x él. Ha sabido reaccionar y estoy convencido de q el jugador debió pasar la semana bastante cabreado consigo mismo tras la cagadita en Montjuic. Si akel dia dije q nos habia kitado 1 punto...ahora digo q nos dio 3 puntos.
Q siga q siga!
-
@warcry:
como ya puse en el mensaje de juanma la eterna mentira lo que le falta a este chaval es echarle un poco mas de huevos y meter el pie con fuerza que lo mete con miedo
Que no es defensa, es delantero. Que achuche, que acose, pero que no pierda el tiempo ensuciandose el pantalon, excepto en las vecindades del area. Si le pedimos que meta el pie a Juanma, que le pedimos a Ettien, ¿que meta el pito? Porque es que ni baja a la defensa.
-
Yo en los partidos que le he visto no lo ha hecho mal, la verdad, aunque han sido pocos porque siempre me toca currar en fin de semana
-
El que más tranquilo se habrá quedado es Villarroel porque ahora puede vender a Ettien sin ningún miedo.
-
El que más tranquilo se habrá quedado es Villarroel porque ahora puede vender a Ettien sin ningún miedo.
Que lleva un partido jugado, no meemos fuera del tiesto.
-
@Antixotos:
AMEN
-
Esta creciendo, todavia le falta mucho, el otro dia marco dos tantos evidenciando que define bien.
Pero no lancemos las campanas al vuelo, despacito que es un partido.
Amunt Llevant ( aqui pasamos del negro al blanco con una facilidad ).