Saludo la victoria del Deportivo
-
0-1 al Albacete
SPAM LANCASTRIANO
-
@Ramon 1909:
SPAM LANCASTRIANO
No esta nada mal amigo Ramon 1909.Me alegra que te agraden mis saludos….....saludos!!! jajajajaja
-
-
Ahora en serio es un gran resultado la derrota del Albacete contra el Depo despues de nuestra victoria contra el Osasuna que nos beneficia muchisimo.
-
Saludos cordiales a todos
-
Ara els saludarem definitavament a Albacete amb un bon tall de mànigues i amb crits de "A segona, oeee".
-
FORZA DEPOR
ETERNAMENTE DEPOR!!
Ricardo Liaño
-
@Ricardo Liaño:
FORZA DEPOR
ETERNAMENTE DEPOR!!
Ricardo Liaño¡Tú eras el portero de la época de Arsenio!
-
El portero se llama Francisco Liaño,, y yo Ricardo,,,en todo caso el era jugador y yo soy hincha del Depor
Ricardo Liaño
-
@Cullerot:
Ara els saludarem definitavament a Albacete amb un bon tall de mànigues i amb crits de "A segona, oeee".
Jo crec que serà a l'únic equip en ma vida que li cante això de "a segona, oeee".
-
Claro que sí, FORZA DEPOR
Peazo delantero q tienen, lo podríamos fichar el año que viene no???
Sólo espero que el próximo partido que tienen a domicilio pierdan, y si es por goleada... mejor que mejor
-
@Cullerot:
Jo crec que serà a l'únic equip en ma vida que li cante això de "a segona, oeee".
Y poderselo cantar en su casa … buahhh que gustazo
-
@ampa:
@Cullerot:
Y poderselo cantar en su casa … buahhh que gustazo
Me sumo a la moción y a la argentina "vo se de la B" "vo se de la B" "vo se de la B"…
Força Llevant!