RECUERDOS PARA EL HEROE DEL ASCENSO : MANOLO PRECIADO..
-
Es extraño este post despues de que hoy hayamos ganado 4-0 y la figura de Schuster este en pleno auge.
Mi intencion no es la de menospreciar a Schuster ni desestabilizar el ambiente con polemica,pero que hoy he añorado al Mister.
Viendo el Cd este que han regalado de el Anuario Valenciano,he visto las imagenes y he leido la hoja donde escribia Preciado a la aficion y me he llegado hasta emocionar.
Gracias por habernos llevado a donde estamos hoy despues de 41 años.
No cambies Manolo porque eres un grande del futbol y de la vida,y muchos en Valencia te recordamos por las cosas que aprendimos de ti en lo deportivo (aunque eres un poco testarudo,jej)pero aprendimos mas en lo humano,viendo como te has rehecho en la vida de todas tus desgracias.Que te vaya bonito,Mister,y eres parte de un trozito de la aficion granora.
Siempre agradecido
-
@Michael:
Es extraño este post despues de que hoy hayamos ganado 4-0 y la figura de Schuster este en pleno auge.
Mi intencion no es la de menospreciar a Schuster ni desestabilizar el ambiente con polemica,pero que hoy he añorado al Mister.
Viendo el Cd este que han regalado de el Anuario Valenciano,he visto las imagenes y he leido la hoja donde escribia Preciado a la aficion y me he llegado hasta emocionar.
Gracias por habernos llevado a donde estamos hoy despues de 41 años.
No cambies Manolo porque eres un grande del futbol y de la vida,y muchos en Valencia te recordamos por las cosas que aprendimos de ti en lo deportivo(aunque eres un poco testarudo,jej)pero aprendimos
mas en lo humano,viendo como te has rehecho en la vida de todas tus desgracias.Que te vaya bonito,Mister,y eres parte de un trozito de la aficion granora.
Siempre agradecido
y como persona chapo
dos palabras y cojones
tres y cabron
pero todo en plan sano y dicharachero
lo de los tacos era costumbre en su vocabulario
que grande eres Manolo
-
ESTOY DEACUERDO.
SI NO LLEGA A SER POR MANOLO PRECIADO ESTE AÑO NO HUBIERA SIDO EL MISMO.
YO NO DIGO KE SHUSTER NO TENGA MERITO, PERO YO CREO KE EL KE DEBERIA ESTAR CELEBRANDO LAS VICTORIAS Y DESESPERANDOSE EN LAS DERROTAS TENDRIA QUE SER EL CULPABLE DE QUE ESTEMOS EN PRIMERA: MANOLO PRECIADO.NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERSELO, Y NUNCA OLVIDARE AL ENTRENADOR QUE LE HECHO HUEVOS PARA SUBIR AL LEVANTE DESPUES DE TANTO TIEMPO.
MANOLO PRECIADO ALE, ALE!!!!!
-
como entrenador no lo sé pero como persona preciado le da cuarenta patadas a schuster.
-
@Konsul:
como entrenador no lo sé .
solo has de ver la remontada del racing
QUE BIBAN LOS CAVEZONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MANOLO AL SOPAR FORERO JAAAAAAAAAAA
-
Al Murcia també l'enyoren
Ara, era un gran tio.