I Limones qué, eh?? (Homenaje a Antixotos)
-
Menudas vacaciones se está pegando el cabrón en Tenerife… y encima pagadas. Yo de mayor quiero ser como él.
Creo que no hace falta que hagamos las comparaciones con Tucu-tucu.
Que estafa de tio
-
y la respa?
-
Moncadagranota,te van a expulsar de AVALANCHA, estas
fallando más, que una escopeta de feria
-
AL METRO NO LO EXPULSA NI VICENT!!!!
-
El post Limones!! Els meus dilluns són més ensopits sense ell
-
Limones esta semana estanba sancionado por sumar la 5ª amarilla la semana anterior.
-
@Noirot return's:
Limones esta semana estanba sancionado por sumar la 5ª amarilla la semana anterior.
¿Y que ha hecho para tener 5 amarillas?
¿ Tanto protesta desde el banquillo ?
-
@Fonseca 5:
@Noirot return's:
A tanto no llego…
-
Vinga, a fer llenya de la llimona caiguda
-
@Fonseca 5:
@Noirot return's:
Debe ser que al jugar con menos presión y más confianza mete más el pie porque estaba siendo titular … pero en fin ... VIVA LA CIZAÑA
-
@monkadagranota:
AL METRO NO LO EXPULSA NI VICENT!!!!
PERO NO ERAS EL CHAVAL DE LA PECA???
-
pero a limones lo amonestaban algun domingo aqui????si no metia la pierna ni x asomo,eso si pegaba unos centros desde cualquier parte dl campo…aunque la cojiera en la frontal d su area..era todo desborde
-
@Fonseca 5:
@Noirot return's:
esta siendo titular
-
Ie paperets, no se te puede decir nada. La idea de un post de Limones un lunes lo echaba de menos tio, por eso se me ocurrió la idea. Por cierto METROSEXUAL, esta es la última semana que te perdonamos la ausencia al femenino y tal, porque estamos en época fallera, pero te la estás jugando eh chaval?
-
ESQUE SI VOY AL FEMENINO tengo ke ver a llevanti por ahi y no me apetece jejeje
despues de fallas cuando tegamos la liga ganada ire
jejeje
-
A mi m'agradaven les seues rematades de cap. En tot el temps que estigué al Llevant jo li avig comptar….. avore.... més dos.... dividit per quatre..... i després..... UNA, si una vegada al mig del camp (i per què estava d'esquenes i no veia la pilota).
-
A mi m'agradaven les seues rematades de cap. En tot el temps que estigué al Llevant jo li avig comptar….. avore.... més dos.... dividit per quatre..... i després..... UNA, si una vegada al mig del camp (i per què estava d'esquenes i no veia la pilota).
Jo recorde un baló a un metre del area xicoteta, gol alboraia.
Li venia de collons per a empomarla i marcar, pero…....hi habia un defensa prop que corria cap a Lemons.
Aixina que davant la rara posibilitat de que el defensa arrivara i posara el peu....REMATA DE CAP.
Per supost el baló arribà mansament a les mans del porter.A mi m´agradaba quan arrivaba una pilotada llarga, dels despejes tipics dels defenses de segon y ell estaba per ahí, per supost li acompañaba el rival de torn i.....encullia el coll i amagaba el cap per si a cas li colpejaba el baló o el rival.
-
Pues ha creado escuela.
Sergio Garcia esta semana fue la primera vez que le dio de cabeza en todo el año.
Aunque este tiene otro motivo para no darle, que no es otro que deshacerse el peinado…
-
QUE ROIN ERA EL TIO… ESPERO QUE NO VUELVA NI AL B...