Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

La verdad debe salir a la luz pública.TODA LA VERDAD SOBRE..

Programado Fijo Cerrado Movido El café
    26 Mensajes 8 Posters 2.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

…HAY MUCHO MAMON DESPENDOLAO...PORQUE NO ME INVITARON A MI A LA COMIDA?...ME HUBIERA ENCANTADO...CONOCERLE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • millonettiM Desconectado
        millonetti
        Última edición por

Subo este post , porque no lo habia leido nunca y es buenisimo jajajaja :-D

Invitado
          Última edición por

Ni yo, y la verdad ,esta que se sale
          ¿¿¿A quien vamos a creer???
          A Anti o al resto de los mortales. :-#

Invitado
            Última edición por

@Antinacionalista:

RINTI…......
            ADVERTENCIA: No me hago responsable de todos los daños colatelares que pueda causar este post.

Reconoció que el mensaje "para Felipe" lo hizo desde su casa porque tenia una boda y no pudo ir al partido. /quote]

Yo tampoco habia tenido ocasion de leer el mensaje con anterioridad .
            Todo lo que acabo de leer , me fue contado , tiempo atras , por uno de los asistentes al citado encuentro .
            Pero hay una cosa que no cuadra en esa historia . El post PARA FELIPE , lo escribi YO , en el extinto foro oficial , cuando mi nick era Manolovallejo.
            No recuerdo si fue mi segundo o tercer post , y lo escribi para aclararle a Felipe quien era yo , ya que me habia "acusado" de ser Rinti.

Invitado
              Última edición por

¿El misterio sobre Rinti renace otra vez? :-O :-O

Ahh es cierto, hay que dar vidilla ;-)

Invitado
                Última edición por

@NELET:

@Antinacionalista:

RINTI…......
                ADVERTENCIA: No me hago responsable de todos los daños colatelares que pueda causar este post.

Reconoció que el mensaje "para Felipe" lo hizo desde su casa porque tenia una boda y no pudo ir al partido. /quote]

Yo tampoco habia tenido ocasion de leer el mensaje con anterioridad .
                Todo lo que acabo de leer , me fue contado , tiempo atras , por uno de los asistentes al citado encuentro .
                Pero hay una cosa que no cuadra en esa historia . El post PARA FELIPE , lo escribi YO , en el extinto foro oficial , cuando mi nick era Manolovallejo.
                No recuerdo si fue mi segundo o tercer post , y lo escribi para aclararle a Felipe quien era yo , ya que me habia "acusado" de ser Rinti.

Ya, el tema estaba en que Rinti posteó en ese mensaje que tu escribistes durante un partido del Levante.

@ampa:

¿El misterio sobre Rinti renace otra vez? :-O :-O

Ahh es cierto, hay que dar vidilla ;-)

No, que no renazcan los misterios, hagase la luz de la verdad. :-D

@LLEVANTI:

Ni yo, y la verdad ,esta que se sale
                ¿¿¿A quien vamos a creer???
                A Anti o al resto de los mortales. :-#

Creer lo que querais, yo en primer lugar no tengo por qué mentir y en segundo lugar la verdad esta ahí fuera en R- de C- ** :-D (los - y * los he puesto yo).

• First post
                  Last post